Así que os dejo con la decoración navideña que impera en casa desde principios del mes de Diciembre que, aunque tengamos poca cosa que celebrar, siempre viene bien un poco de ambientillo festivo para animarse.
También campean por mi arbolito alguno de los adornos que fui haciendo años atrás por estas fechas aproximadamente.
De los cuatro Santa Claus que hice y os mostraba en esta entrada del año 2017, me quedé con dos y los otros dos se los regalé a mi madre. Lo mismo ocurrió con el par de renos que os enseñaba en esta otra entrada del pasado año, me agencié el chiquitín y el más grande se lo regalé a ella.Y parece que le han gustado porque este año ya me estaba pidiendo algún adorno más para las próximas navidades, así que he puesto la directa a ver si lo puedo tener terminado para regalárselo en Reyes. No os adelanto nada, pero me está quedando monísimo, pese a no ser mucho de mi estilo xD
Sería ingenuo pensar que sólo por cambiar de cifra en el calendario las cosas por las que hemos pasado durante el último año van a arreglarse como por arte de magia, pero al menos vamos empezando a ver poco a poco una solución y a eso me agarro para esperar que el año que viene sea MUCHO mejor que éste que dejamos atrás.
¡Sed muy felices y cuidaos mucho!
7 comentarios:
Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!!!
Que el nuevo año venga repleto de proyectos compartidos.
Espero y deseo de corazón que el nuevo año sea muchísimo mejor y poder darnos abracitos amorosos con la familia.
Besitos,
Pilarín
Recuerdo esos preciosos adornos del árbol y estoy contigo en que no es suficiente con dar carpetazo al año. Por mi parte afronto el día a día con la frase "make the most of it". No dejar pasar nunca los días en la espera de lo bueno que ha de venir. Un abrazo Cristina, contenta de leerte de nuevo.
¡Feliz Año, Cristina! Ojalá que en el 2021 nos podamos ver más por aquí, compartiendo nuestros trabajos. Un beso
Muy feliz año para tí también, muy contenta de volver a leerte. Me encanta tu árbol, los adornos quedan ideales. Besos
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... asi que vamos a pensar que este año que entra no va a ser tan malo al menos... con ganas de ver ese adorno que estás terminando!!! un millon de besos
Cristina, Felices fiestas aún es estas circunstancias, y que 2021, en algún punto del calendario, comience a ser un año normal y corriente. Bendita normalidad...Me encantan los adornos del árbol, es todo un lujo tener pequeñas joyas únicas que traen fantásticos recuerdos. Un beso enorme!
Feliz año nuevo...
Roser
Muasksksk
Publicar un comentario