Normalmente suelo tener varios bordados en marcha, más grandes, más pequeños, de diferentes estilos y sobre telas y counts diversos. Esto me sirve para no aburrirme de un mismo estilo y también para descansar la vista que, aunque el SAL navideño lo estoy bordando sobre un count 36, es mucho color blanco sobre flax y al final del día los ojillos se resienten.
Este pequeño gráfico gratuito de Durene Jones me pareció ideal por su colorido para bordarlo sobre aida negra... tantas ideas para esa tela y me queda poquísima, tengo que hacerme con un par de toneladas para mí sola xD
Los colores están adaptados a los que se más se asemejaban entre los que ya tenía, como casi siempre que me pongo con un bordado pequeñito.. no me apetece invertir en colores que seguramente no use apenas.
Lo acabé en forma de triángulo siguiendo el diseño del terrario lo que en principio me daba un poco de temor porque pensé que iba a resultar mucho más complicado de lo que al final fue.
Una tela muy adecuada, fresquita y veraniega para la trasera que combina muy bien con el motivo bordado. Lo que más me gusta de mi nueva plantita es que estoy segura de que me van a durar muuuucho tiempo :P
¡Besos y Felices Puntadas!