El diseño Mermaid House me encantó por los colores veraniegos, así que para bordarlo elegí una tela bastante oscura dentro de los linos naturales, que le diera el toque primitive y además se asemejara a la arena húmeda de la playa.
Para el tono azul usé un hilo matizado de DMC, al igual que recomienda Teresa en el original... Me gusta bastante el juego de colores, va desde el azul más oscuro del alta mar hasta el casi blanco de la espuma que golpea la costa...
Terminé el bordado la semana pasada y aunque tengo muy claro qué acabado quiero darle, no tengo ni encuentro la tela adecuada. Y, la verdad, no sé si seguir buscándola porque fui a dos tiendas en su busca y al final, salí con la bolsa llena y el bolsillo vacío ^^
Dos telas románticas en colores suaves, dos fat quarter en tonos neutros fáciles de combinar y otra con un gracioso diseño de tazas. Suelo comprar las telas en pequeños trozos, normalmente de 25 cm, así tengo mucha variedad para combinarlas y, si se me antoja una de ellas para algo específico compro más cantidad.
Éstas se me antojaron fisgando por los blogs (si es que me encapricho de todo) y claro, no podía volverme con una sóla, tenía que traerme varias combinadas... ¿a que son monísimas? Son de la nueva colección de Lynette Anderson y aparte de este crudo-beis las hay en dos tonos más: marrón y azul, y mucha variedad de otras telas con estamapado más menudo para combinarlas.
Como la bolsa pesaba poco añadí también un cartonette rígido para las puntillas y una mini-mini-mini tetera; tendría que haberle sacado la foto por la parte posterior para que se viera la leyenda que tiene grabada, Tea Time.
Y he hecho alguna compra más, pero esas me las guardo para enseñároslas un poco más adelante, no sea que seáis tan caprichosas como yo y os genere la necesidad de comprar vicios.
¡¡Besos y Felices Puntadas!!