Estos días, aunque han sido fechas de mucho ajetreo, me ha dado tiempo a terminar a ratos perdidos un proyecto que empecé hace ya algunos meses. No os enseñé antes los avances porque no estaba muy segura de ser capaz de terminarlo, pero aquí tenéis la prueba de mi testarudez.
Creo que no necesita presentación, pero por si acaso, se trata del SAL que organizó Zulú a finales de verano y se trataba de uno de sus diseños acabado como delantal de costura. Como no iba a usarlo como mandil me decidí a acabarlo como pequeño mantel para la mesa de la terraza, así que elegí unas cuantas telas y un botón chulo como detalle.
Las aplicaciones me costaron bastante ( las esquinas de la luna están bastante mal) y, aunque Zulú hizo un paso a paso fenomenal tuve que recibir alguna que otra ayudita extra de manos más experimentadas.
Lo cierto es que una vez quité el miedo a hacer las aplicaciones, todo fue rodado y tampoco me llevó demasiado tiempo hacerlo, así que este año próximo espero seguir haciendo pequeños trabajos de patchwork.
¡Espero que os haya gustado y que no seáis demasiado malas con todos mis fallos!
Edito la entrada para incluir unas cuantas fotos más de mejor calidad.
Edito la entrada para incluir unas cuantas fotos más de mejor calidad.