He tardado un poquito en enseñaros las imágenes de los intercambios de halloween, pero por fin os muestro los regalos que me envió
María. Estoy completamente segura que todas conocéis su blog y las manitas que tiene, yo tenía una tilda hecha por ella, pero no deja de sorprenderme los mil y un detalles con los que ultima todos sus trabajos ¿créeis que exajero?...
¿No me negaréis que es una preciosidad esta gatita? Perfecta en todos sus detalles, en cada puntadita y en la elección de las telas y accesorios (la tela del vestido, de Moda, también me encandiló a mí y la utilicé en los dos proyectos de halloween... ¡es monísima!)
Un detalle de la ratita acompañante, tan cómoda y a gusto en su calabaza...
...y de la dulce carita de la gata.
Pero los regalos no se limitaron a esta pareja tan simpática, María también incluyó este fantástico adorno tan apropiado para esta celebración, con las cintas en naranja y negro de las que cuelgan cascabeles, la arañita curiosa y la maravilla de aplicaciones y bordados por toda la superficie...
En estas imágenes podéis ver cuántos detalles y qué bien acabados están...¡es una pasada!
Y como colofón, un pequeño broche "calabacil" prendido en una tarjeta chula y la caja que contenía tantas maravillas...
Como os podéis imaginar, me entusiasmó todo.. es una delicia hacer intercambios con María, porque además de hacer unos trabajos preciosos, ella es todo corazón ^^
Y ahora paso a enseñaros lo que yo le envié: tenía idea de montar un pequeño bordado de forma sencilla, pero no acababa de estar conforme con ninguno de los que empecé (cinco, nada menos), hasta que di con este Ghoul Tidings de Plum Street Samplers publicado en el especial de halloween de Just Cross Stitch de este año.
Como veis, en esta foto aún no estaba acabado, le faltan las ruedas del carro y los enganches de los gatos, además, he adaptado el diseño quitando la frase y reordenando los demás elementos.
Una vez acabado quedó bastante grande, así que deseché mi idea original y lo monté en una pequeña bolsita para guardar los utensilios de patch, lápices...¡o lo que se le ocurra! En vez de bordar los enganches para los gatos, añadí un poco de cordón negro, y sustituí las ruedas bordadas por botones, para que el acabado fuera más gracioso y original.
La parte trasera la hice con franjas de diferentes telas combinadas, una buena idea para reutilizar los sobrantes y que también hace que nuestros trabajos sean más divertidos y creativos.
El pequeño detalle del enganche de la cremallera me pareció muy adecuado al tema del bordado, además de bonito, ¿qué os parece a vosotras?
¡No os vayáis muy lejos, aún me quedan muchas fotos por enseñaros!
¡Besos y Felices Puntadas!