Y exactamente esto es lo que me sucedió con el bordado que hoy os quiero enseñar, un saltarín conejo de The Trilogy, Happy Bunny Bunny Day. Si lo buscáis tal cual en google veréis la cantidad de acabados diferentes que encontráis: en forma de pinkeep, enmarcado, con botones, con rosas bordadas, en estilo primitive... mi opción fue muy clásica.
Realizado en lino de color natural, con rosas bordadas en vez de los botones (quedan un poco aplastadas por el cristal, pero me gustaba la opción y quise dejarlas tal cual) y enmarcado en un sencillo marco de Ikea.
Me gustaba muchísimo cómo quedaba y quise añadirle una pareja, otro diseño de The Trilogy llamado Happy Home Home Day, del que curiosamente no encontré ninguna imagen del bordado acabado ¿Es menos bonito que el conejo? ¿Quizá sea por la gama de color más oscura?
Podéis juzgar vosotros mismos, a mí me parecen una pareja encantadora, aunque es verdad que cambié un par de hilos para que resultara más luminoso y el dúo quedara más conjuntado.
El bordado original lleva también botones, pero como quería enmarcarlo igual que el primero y con los botones no podría hacerlo, le añadí un par de estrellas recortadas en papel decorado en tonos parecidos a los hilos.
Happy Home Home Day y Happy Bunny Bunny Day, The Trilogy. Lino Zweigart Newcastle Flax 40 ct. Hilos DMC/Rosace |
¡Besos y Felices Puntadas!