Me diréis que no estaba tan mal, que tampoco se notaba tanto, que la chapuza no era tan visible a simple vista... pero no he podido resistirlo. Cada vez que lo miraba sólo veía el enorme manchurrón, me llamaba la atención, hasta me hacía guiñitos. En fin, que lo he tenido que deshacer e inventarme un nuevo acabado que, esta vez sí, disimulase de una vez y para siempre la mancha maldita.
¿Qué os parece? Un poquitillo mejor, ¿verdad? :D Ahora SÍ que estoy contenta con el resultado y tampoco me llevó mucho más trabajo, tan sólo desplacé el lazo de lugar (y le cambié el adorno de corazón, que me parece que le va mucho mejor) y añadí un botón forrado con la misma tela de la trasera para esconder el empiece de la cinta de rafia.Sólo le faltaría un pequeño toque para quedar perfecto y seria poner una gotita de pegamento en el botón para que quedara bien fijo por la parte inferior... pero no me atrevo xD Así que me temo que se va a quedar así "temporalmente para siempre"
No hay nada mejor que terminar el año sabiendo que hemos realizado un buen trabajo... o al menos lo hemos intentado lo mejor que hemos podido :) Espero que el año que viene sea el doble de dichoso y próspero para todos.
¡Besos y Felices Puntadas!