Cada vez estamos un poco más cerca de halloween, y qué mejor para comenzar a celebrarlo que terminar alguno de los ufos de esta temática que anidan olvidados en cajas. Éste en particular es un motivo del diseño October 31 de Barbara Ana Designs al que, no sé por qué razón, en aquel momento cambié los colores de los hilos, en teoría el gato debería ser negro 310 y la corona gris oscuro 3021. No me disgusta el resultado, pero si lo repitiera (cosa bastante probable, porque me encanta el diseño) lo dejaría como en el original.
Estuvo mucho tiempo guardado porque no tenía claro cómo acabarlo; en principio pensé en que formara parte de un monedero, pero no me convencía la idea del todo. Así que al retomarlo me decidí por hacer un buscatijeras redondo, ideal para el comienzo del otoño y para las fechas de halloweeen.
Estas tijeras son mi ultima adquisición, me encantaron por originales y porque le van muy a la temática oscura de halloween, además de ser preciosas ¡y súper afiladas!
No me negaréis que el gatito es una monada, con esos ojazos grandes y brillantes y su coqueto pañuelo al cuello. Me pareció tan bonito el diseño que no me pude resistir a bordarlo y, a la hora de montarlo, me pareció que añadiendo más decoraciones al bordado (cinta, puntilla, cola de ratón o cordón en el borde, botones, dijes...) le quitaría protagonismo así que por una vez opté por la sencillez.
Para la trasera una tela de Moda igualmente sencilla, Little Seasonal Gatherings, con estrellitas sobre un fondo marrón claro. Es una colección que me gusta mucho, y la he utilizado en muchísimas ocasiones, así que me he hecho con unas cuantas telas más en diferentes tonos para combinar en otros trabajos.
Y ya que hablamos de busca tijeras os quiero mostrar éste otro que hice hace ya un tiempo pero que creo que aún no había aparecido en el blog.
Un motivo pequeño pero ideal para estas minúsculas tijeras que siempre acaban desapareciendo misteriosamente por entre pliegos de tela. La forma de la etiqueta también me gustó mucho y lo dejé tal cual, sin ningún relleno pero con una entretela rígida que le da un poco de cuerpo.
La trasera es también muy sencilla y la combiné con el color rosa del "hilo" de la máquina de coser. También habría quedado muy bien con una tela de estampados oscuros, pero me apeteció cambiar por esta vez la paleta de colores que suelo utilizar habitualmente.
¡Besos y Felilces Puntadas!