Y dicho esto os dejo con lo interesante, el acabado final del bordado Crow in Love...ya había adelantado que mi primera idea era hacerlo en forma de estuche pero no me aclaraba demasiado en cómo montarlo. Al final tiré por lo fácil y, aunque me gusta el resultado, no ha quedado tan pulido como me habría gustado... todo por cambiar cien veces de opinión en el montaje, la próxima vez intentaré tener el proyecto decidido desde el principio para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.
Para la solapa de la parte delantera del estuche, hice dos tiras de cuadraditos de 2 cms con los mismos tonos de telas y repitiendo algunas de ellas.
Y este es el resultado final, una bolsita con cremallera con bastante capacidad, que puedo usar tanto para los útiles de costura como para los cosméticos o, para lo que la uso habitualmente, como simple estuche para los bolígrafos y los lápices.
Tengo empezado un bordado en px, un free en tonos oscuros aprovechando que aún quedaba algo de invierno, pero visto lo visto lo voy a tener que continuar en primavera y no sé si me va a apetecer tanto coser algo en esos tonos, ya veremos :)¡Besos y Felices Puntadas!