Primero de todo, ¡gracias por jugar conmigo a las adivinanzas! Aunque pensé que lo había puesto muy fácil, parece ser que no estaba tan claro ya que aunque alguna os habéis aproximado bastante, ninguna acertó el pleno.
Pasamos nuestras vacaciones en Granada e hicimos paradas técnicas en Ávila a la ida y en Toledo a la vuelta, para no hacernos 9 horas y media de viaje en un día. La única ciudad que no conocía era Granada y me encantó la Alhambra, la Catedral y el ambiente que hay a todas horas en sus calles.
Justo la semana siguiente de venir de vacaciones nos pusimos en plan "bricolajero" y adecentamos un par de estancias de la casa. Como consecuencia del esfuerzo he estado casi dos semanas con un dolor horroroso en un hombro y lo tuve en reposo por prescripción médica, por eso no he podido estar apenas en el pc ni coger una aguja :(
¡¡Lo bueno, es que por fin tengo habilitado mi propio rincón de costura!! Es pequeñito, pero tengo muchísima luz natural y me encuentro muy a gusto allí ¿Pasamos a verlo?
Pintada en rojo oscuro, como una de las paredes de mi salón, y con una estantería Expedit de Ikea en color negro, resulta acogedora y con mucho espacio de almacén. Ahora que veo el nombre del blog superpuesto en la foto creo que también hubiera quedado genial estarcido en la pared ^^ Ya estoy pensando en qué cuadros bordaré para decorar esa pared.
Tengo muchos huecos para colocar las cajas de las telas, de los hilos, el costurero....¡y aún me sobra espacio para exponer algunos de los regalos de mis amigas! Hace unos pocos días compré un par de cajas en Ikea para aprovechar todo el alto de los huecos de la estantería, os lo enseñaré en cuanto tenga todas las telas organizadas en ellas.
En la parte izquierda de la pared puse una cenefa decorativa, que me había sobrado de la decoración del salón, para camuflar una rejilla de ventilación que comunica con el piso de al lado, y que el anterior inquilino tuvo a bien tapar pero que aún así quedaba fea. No se aprecian los colores de la cenefa porque refleja la luz, tiene tonos anaranjados y en los bordes el mismo color rojo oscuro de la pared.
Para organizar y exponer algunos de mis pequeños cojines (unos hechos por mí, otros regalados) compré en un todo a cien una pequeña panera en color claro y la oscurecí con betún de judea para darle un aire más antiguo.
Las fotos tienen un par de semanas, desde entonces he comprado algunos adornos más y he cambiado un par de cosas (y se han caído las flores de la planta, jo) así que iré subiendo alguna foto más según vaya acomodándolo todo a mi gusto.
¡Y he recibido dos premios!
El primero me lo otorga
MªJosé, pasaos por su blog si no lo conocéis y veréis las puntadas tan primorosas que da; y el segundo me lo ha concedido
Caracol, una chica que hace una bisutería y accesorios en crochet que son una maravilla ¡¡Gracias a las dos por acordaros de mí!!
No soy capaz de elegir unos pocos blogs de todos los que visito, así que os los dejo para todas ^^
Este parón obligatorio ha hecho que esté un poco descolgada de vuestros blogs y correos electrónicos, poco a poco intentaré ponerme al día.
¡Y no os vayais muy lejos que estoy preparando una sorpresa para dentro de muy poco!
¡¡Besos y Felices Puntadas!!