No tenía muy claro cómo colgarlo así que después de darle muchas vueltas fui a lo más sencillo y le añadí un par de colgadores con el mismo bies que utilicé para el borde. El color no es exactamente el mismo que el de la tela del fondo pero creo tampoco desentona.
Aquí podéis ver el trabajo del acolchado, como me aconsejasteis en los comentarios lo hice en diagonal y a un cuarto de pulgada del borde. La verdad es que, pese a mis reticencias, me divertí un montón acolchando y a partir de ahora lo haré más a menudo :)
Y aquí lo podéis ver en su ubicación final, justo delante de la puerta de entrada. Me parece una panel de bienvenida ideal para el otoño... y para cualquier otra estación. En colores más vivos quedaría genial para la primavera o el verano y encajaría muy bien en ambientes más modernos.
Y como siempre en esta época os dejo una pequeña muestra de mi decoración de Halloween. He comentado otras veces que me encanta esta festividad y no me conformo con decorar la casa sólo para la noche del 31. Las calaveras pequeñas y las calabazas forman parte de la decoración todo el año, pero en Halloween la protagonista absoluta es Sonrisas, disfrazada de bruja este año de nuevo.
Disfrutéis o no con esta festividad espero que lo paséis muy bien durante esta semana.
¡Besos y Felices Puntadas!