Así que os dejo con la decoración navideña que impera en casa desde principios del mes de Diciembre que, aunque tengamos poca cosa que celebrar, siempre viene bien un poco de ambientillo festivo para animarse.
También campean por mi arbolito alguno de los adornos que fui haciendo años atrás por estas fechas aproximadamente.
De los cuatro Santa Claus que hice y os mostraba en esta entrada del año 2017, me quedé con dos y los otros dos se los regalé a mi madre. Lo mismo ocurrió con el par de renos que os enseñaba en esta otra entrada del pasado año, me agencié el chiquitín y el más grande se lo regalé a ella.Y parece que le han gustado porque este año ya me estaba pidiendo algún adorno más para las próximas navidades, así que he puesto la directa a ver si lo puedo tener terminado para regalárselo en Reyes. No os adelanto nada, pero me está quedando monísimo, pese a no ser mucho de mi estilo xD
Sería ingenuo pensar que sólo por cambiar de cifra en el calendario las cosas por las que hemos pasado durante el último año van a arreglarse como por arte de magia, pero al menos vamos empezando a ver poco a poco una solución y a eso me agarro para esperar que el año que viene sea MUCHO mejor que éste que dejamos atrás.
¡Sed muy felices y cuidaos mucho!