Todo iba en esta preciosa caja y muy bien empaquetado (soy incapaz de hacer foto a los paquetes antes de abrirlos, me puede la impaciencia), en cada paquete había una etiqueta depende del contenido de éste."Para que no pierdas los utensilios de costura terroríficos", el que tenía un set de costura, "Para que leas miles de historias terroríficas", el de la funda del libro electrónico, y "Para que hagas labores terroríficas", el que contenía telas y cintas.
Aquí veis todo lo que contenía el paquete... Margal acertó de lleno, con los diseños de BBD y de La d Da, y la tela del conjunto también es preciosa, ¿verdad?
Los bordados más cerquita... ¡me encanta el detalle de la calavera en el pico! Estoy encantada con mis nuevas posesiones y mi libro electrónico ya está guardadito en su flamante funda nueva.
Y éste fue el regalo que preparé para el intercambio.El diseño es Primitive Halloween Bag de Hands to Work, y lo bordé en lino Zweigart Edinburgh (36 cts) de color Raw Linen, muy rústico y apropiado para un diseño primitive.
La tela de la trasera fue un regalo que me hizo precisamente Margal, y que me vino como anillo al dedo porque no encontré ninguna tela de halloween tan a propósito para el bordado.Acabé el bordado en forma de bolsita como aconsejaba el diseño original y añadí un asa de alambre y recubierta con cuerda.
Quería enviar como complemento algún adorno, telas o cintas que tuvieran relación con esta fiesta, pero todo lo que encontré era demasiado infantil. Así que al final me decidí por una tela navideña que me encanta (me quedé con las ganas de comprarla el año pasado, pero este seguro que cae) y unas cintas rústicas en bobinas de madera.
Llené la bolsita de caramelos ¡por supuesto! y me pareció gracioso envolver las bobinas con las cintas en papel celofán como si fueran caramelos.Y para acabar con el tema de Halloween, os dejo con el centro de mesa que preside estos días mi comedor.