Y es que ha sido acabarse el mes de Agosto y parece que las temperaturas nos han dado un poco de tregua, el sol nos deja ratitos de descanso y las nubes oscuras aparecen de vez en cuando en el horizonte...Sólo falta que caiga el primer chaparrón a gusto para declarar oficialmente que el Otoño ha llegado, si no por fechas, sí por tiempo.
Y como ya sabéis todas que el Otoño es mi estación preferida y la espero con ansia y alegría me he puesto a hacer un pequeño cojín alfiletero para festejar esta próximidad de la estación.
El diseño es una adaptación (como casi siempre) del Crows, A Fine Day de una de las firmas que más me gustan y de las que más repito, Bent Creek. No me digáis que no parece hecho especialmente para mí, con esos estilosos cuervos y la enorme calabaza.
Para la trasera aproveché un pequeño retal en tonos ocres y naranjas con estampado de hojas secas, que le va que ni pintado al diseño y los colores de los hilos, que esta vez no seguí del original.
El lino es el Zweigart de 36 ct. en tono rústico (Raw Linen), como véis últimamente no me apeo de los counts altos.
Por otra parte,
Eva y
Paz me han otorgado sendos premios y quiero darles las gracias por ello, pero me veo incapaz de elegir sólo unos pocos blogs de tantos que sigo y que me inspiran día a día, así que os lo dejo a todas.
Y por último, pero no por ello menos importante, me gustaría agradeceros a todas la gran acogida que ha tenido el sorteo que publiqué en la anterior entrada. Es una gozada ver a cuántas os gustan mis trabajos y cómo se ha empezado a poblar de cuervos la blogosfera ^^ ¡Gracias!
Como os dije en las condiciones para participar no es indispensable tener blog, pero si os inscribís en el sorteo dejadme anotada una dirección de correo para que me pueda poner en contacto si resultáis ganadoras.
¡Prometo volver pronto con más sorpresas!