Os presento el primer proyecto terminado del año 2023, además es un trabajo "gordo" de esos que llevan tiempo, preparación y paciencia, pero claro, tiene truco... era un UFO xD
Hace casi un año, a finales de enero del '22 os enseñaba mi último avance de los Papá Noeles, los tenía enmarcados con diferentes telas verdes y grises y andaba yo aún decidiendo qué otras telas irían en el panel, porque eso sí, tenía muy claro que mis pequeños Santas currantes se convertirían en un panel navideño para adornar la casa durante las celebraciones.
Y la verdad es que no tarde mucho en decidirme por esta telita roja con reminiscencias navideñas para dar cohesión a todos los Papa Noeles, y poco después compré un bies que combinara y le puse una trasera discretita.... Y ahí se quedó más o menos 10 meses, esperando a que me decidiera a acolcharlo que ya sabéis que es un trabajo que no me gusta demasiado.
El trabajo de acolchado es muy sencillito como veis, simplemente enmarca los bloques de los Santas porque, cuantas más puntadas hay, más posibilidad de fastidiarla :P
En conjunto el resultado me gusta bastante, aunque no hay manera de que me me queden los bloques "cuadrados", supongo que será cuestión de practicar más, pero por más que mido y remido, no hay manera.
En la trasera se notan más los errores de cálculo al ser una cuadrícula, lo bueno es que no se ve xD Le añadí unas pestañas con tela combinada para colocarle un soporte del que poder colgarlo de la pared o de una puerta en las próximas navidades.
Da gusto ir acabando UFOs, aunque sepa que no voy a poder lucirlo hasta dentro de un año, espero que para entonces no se me haya olvidado que lo tengo preparadito ya y dispuesto para alegrarnos la vista en esas fechas.
Estoy buscando un nuevo editor de imágenes porque el que estaba usando últimamente se ha vuelto de pago (como todo) así que no estoy muy satisfecha con cómo ha quedado la edición esta vez.
¡Besos y Felices Puntadas!