Estaba segura que los Reyes Magos serían muy buenos conmigo porque me porto siempre genial, pero no me esperaba tener tantos regalos.... el año que viene me portaré peor xD
Aproveché un viaje a Asturias para comprar este rollo de telas en Lunares, os aseguro que estaba genial presentado, con mucho mimo y detalle, pero no me pude resistir a abrirlo antes de hacer la foto, así que esto es sólo una recreación.
Aquí podéis ver los estampados además de la gama de colores... ¡me encantan!
Ya veis que este año me he portado muy bien y que mis Reyes Magos me han traído todo lo que les pedí (y más) Estaba muy perdida sin una regla de patch para poder cuadrar bien mis bordados, y descarté empezar nada de costura por lo mismo...Ahora puedo empezar con la cola enorme de proyectos que tengo en mente ;)
Éstos dos últimos son autoregalos, que también cuentan como regalos navideños ;) Tenía muchas ganas de probar algún trabajo de bordado tradicional pero me sentía un tanto perdida en una tela sin marcar, así que después de mucho buscar y dudar, elegí estos dos diseños.
Este segundo patrón me encanta por el dibujo y el colorido pero me parece bastante complicado de realizar. Una cosa que me gusta de estos patrones es que vienen muy completos; incluyen el dibujo del patrón, las instrucciones de los diferentes puntos, la tela con el patrón impreso, hilos (de sobra, aunque la tonalidad difiere del dibujo) y agujas. Sólo hace falta un bastidor pequeño para empezar a bordar.
Y como novedad, he claudicado y me abrí una cuenta de instagram, podéis encontrarme como @puntadasyapuntes. En principio la idea es actualizarlo con trabajos en progreso, que es algo que no suelo mostrar en el blog, aunque de momento me estoy familiarizando con la plataforma y tampoco tengo muy claro la frecuencia con la que actualizaré.
¡Besos y Felices Puntadas!