Como cada una podía empezar por el que más le gustase hay bastante variedad de pajaritos, de hecho yo empecé por el de Otoño que era uno de los que más me gustaban... Elegí un par de telas de las que me regaló Margal en el intercambio de halloween y, junto con otras degradadas, me hice un estupendo mug rug.
Para las que no sepan lo que es un "mug rug" es un pequeño mantelito (éste mide 18 x 25 cm) para desayuno o merienda, y tiene el tamaño justo para una taza y un par de galletas. Y para las que ya supieran lo que era y necesiten inspirarse para hacer uno (¡¡o mil!!) podéis encontrar un buen puñado de ellos en el tablero On the Table de mi pinterest.
El montaje no tiene ninguna dificultad, un par de telas en contraste enmarcando el bordado y otra tela con una calabaza estampada en ella, y un poco de acolchado "de aquella manera" para que no quedara tan soso.
¡Me encanta mi nuevo mug rug y sé que lo voy a utilizar muchísimo!
Y éstas son las fotos de las chicas que participan en el Bordamos Juntas y me han enviado (alguna foto es robada ^^)
Todas han sido muy coherentes con la época en la que estamos... Pascua, Primavera, San Valentín... todas menos yo, claro está.
Mañana empezaré a bordar el siguiente pájaro de patas largas y a darle a la cabeza para el montaje, no sé si repetiré o le daré otro acabado.
¡Besos y Felices Puntadas!