Mi Amiga Invisible este año fue mi querida Nemy , y me, consta que le dio vueltas, vueltas y más vueltas a la cabeza para decidirse por qué gráfico bordarme, al final acertó de lleno ¿no créeis?
También recibí un regalo muy especial de parte de Raquel, la hija de Nemy, que me dibujó una postal navideña reproduciendo otra que presentó en el colegio y por la que recibió un premio ¡y que me encantó!
Os dejo ya con las fotos para que veais por vosotras mismas los maravillosos regalitos salidos de las manos y el corazón de Nemy.
La cajita es preciosa, ¿verdad? Ocupó un lugar de honor durante todas las Navidades bajo el árbol de Navidad y le daba un toque super gracioso ^^
Todos los regalitos que había en la cajíta,; aparte de los que están envueltos se ven la preciosa postal de Raquel, unas pegatinas de calaveras, unas ramitas de incienso con quemador incluido y unas velas de chocolate que engordan sólo por lo bien que huelen.
Otra de las cajitas, repletita de regalos: las velas doradas que adornaron la mesa de los dulces en Navidad, unos dijes de calaveras (me encantan las calaveras, ¿se nota?) y un pequeño acerico con enganche para los hilos y adornado con un gatito negro y mi inicial.
La trasera del pinkeep y el marcapáginas y la selección de telas que también incluía el regalo y de las que ya he usado unas cuantas ^^
¿Qué os parece? Una pasada, ¿verdad? Porque además, habíamos puesto unas normas para regalar y que todas recibiéramos más o menos lo mismo... Como veis algunas se pasaron de generosas ^^
¡Besos y Felices Puntadas!