De hecho, tenía estos dos bordaditos acabados desde el verano pasado, pero al no volver a coger la aguja cuando empezó el curso escolar, no les había llegado a planificar un acabado. Como siempre, una vez que me puse con ello no tardé en decidir lo que quería hacer con ellos, un pequeño alfiletero y una mini bolsita combinada con telas japonesas me parecieron un conjunto ideal.
Oh, deer! de The Pinprickery Lugana blanca 40 ct y lino Zweigart Belfast 32 ct Cream Hilos DMC |
Añadí al conjunto un mini costurero de viaje que ya había hecho en alguna otra ocasión. Me encanta este diseño, además añadiéndole detalles diferentes consigues resultados originales y sorprendentes. En este caso las telas eran románticas y para el cierre cosí un botón y un hilo a juego con el fieltro del interior. Unos linos reutilizados, una etiqueta bonita y un corazón que destacara del conjunto y estaba completo.
En la caja me cabían más cositas así que aproveché para incluir algunas "chuches" un bonito cuaderno con mensaje, un conjunto de charm packs con una selección de telas de entre mi provisión y un reposa bolsitas de té (también unas etiquetas que no aparecen en la foto pero podéis verlas en el blog de Trini)
Sólo deseo que la espera haya merecido la pena, y que Trini disfrute de ello lo igual que hice yo planeándolo y llevándolo a cabo.
¡Besos y Felices Puntadas!