Bicheando por internet vi que muchas se atrevían a combinar diferentes telas muy distintas en estampado y en colores para hacer este mini clutch, pero como yo no soy atrevida y por miedo a fastidiarlo, utilicé una tela bastante clásica para el exterior con motivos en burdeos, y otra lisa neutra para el interior.
Después de hacer la fotografía me di cuenta que el botón estaba un poco torcido, así que tras la sesión de fotos me tocó descoser y moverlo un poco a la derecha... si todo en la costura tuviera tan fácil solución ^^
Intenté encajar los motivos más llamativos del estampado en ambas partes, en la trasera las flores grandes, y en la delantera el pájaro en el lado derecho.
El mini clutch sirve de contenedor para este mini alfiletero con un detalle de Dame Oiselle de C'mon Monde. Está bordado en lugana blanca de 40 ct que me encanta cómo queda para las cosas pequeñas, casi parecen miniaturas (es la misma tela con la que hice el alfiletero de los búhos) Cambié el color del vestido de la dama para que se pareciera más al color del bolsito y le añadí una rosa en punto de araña que le da un aire más delicado. Como al alfiletero de lo búhos, también me apetecía que fuera mullidito, así que añadí en el centro un botón de corazoncito en el mismo tono que el vestido de la dama.
Para la trasera utilicé la misma tela del bolsito para que el conjunto fuera perfecto y todo tuviera la misma gama de color ¿Qué os parece el botón que utilicé? Creo que le va muy bien por el dibujo clásico que tiene que combina con la tela.
Todo está cosido a mano como de costumbre (tardo mucho menos que con la máquina y me divierte más) y aunque al principio no daba con la forma de montarlo, gracias a un par de quebraderos de cabeza y a un poco de ayudita extra lo pude acabar sin problemas.
Así que si os gusta, no tenéis excusa para no hacerlo....
¡¡Besos y Felices Puntadas!!