Con este adorno acabado termino ya con los que me había propuesto darles un acabado decente antes de empezar nuevos trabajos. Bueno, lo cierto es que me quedan otros 3 navideños por acabar pero me ha surgido un problemilla con la idea principal... y luego es que he visto otros diseños monísimos para estas fiestas.... y luego se me han antojado otro par de ellos para regalar... En fin, ya sabéis como va esto, me da que me voy a encontrar de nuevo con una docena de bordados sin terminar antes de cambiar de año.
A Prairie Christmas, The Prairie Schooler Lino vintage natural. Hilos DCM adaptados. |
El trocito de lino que veis es el que hay así que necesitaba un motivo pequeño y que a la vez me apeteciera bordar, cuando casi sin buscar me topé con este gatito navideño con unas manchas muy graciosas que se asemejaban a las de mi bicho. Claro que tuve que cambiar los colores de los hilos del pelaje para que el parecido fuera mayor, pero el resto de la gama es igual.
Los patrones de este libro de The Prairie Schooler son todos de estilo navideño, con diferentes motivos donde predominan los animales, y me hizo gracia bordar un gatete navideño, así que dejé la guirnalda de hojas alrededor y añadí en el acabado un par de lazos y un cascabel... para encontrarlo si se me escapa por casa :P
La tela de la trasera con predominio de beis, rojo y verde también tiene un toque navideño con las bayas ¿o me lo parece a mí? Para el borde esta vez me decidí por una cinta verde estrecha de terciopelo sujeta con alfileres de punta decorada como si fuera un pinkeep. Lo rematé así porque no quería pegarlo y, al ser de terciopelo, se iban a notar mucho las puntadas de aplicación. Lazo verde a juego y a colgarlo.
¿Cuándo soléis colocar las decoraciones navideñas?
¿Habéis realizado algún motivo nuevo para decorar este año?
¡Besos y Felices Puntadas!