domingo, 17 de diciembre de 2017

St Nicholas II (y 2)

Como lo prometido es deuda esta semana pasada puse el turbo a la aguja-terminadora-navideña y pude acabar a tiempo para enseñaros hoy los otros dos Papá Noeles del libro nº36 de The Prairie Schooler.
St Nicholas II The Prairie Schooler
2 sobre 2 Lino Zweigart Belfast 32 ct Antique White
Hilos sugeridos DMC/Rosace
Ésta vez elegí dos modelos un tanto marineros, si les ponemos un parche y sustituimos a la muñeca por un loro se nos quedan unos piratas de lo más aparentes, ¿no os parece?
Éste en particular me encanta por su barba arremolinada parece que de un momento a otro nos va a gritar "¡Arriad las velas!" o "¡Pasadlo por la plancha!" (que no es que lo vayan a freir, ¿eh? xD)
Casi-casi no me llega el trozo de lino que me quedaba del mismo count y color para terminar estos dos diseños, y estuve un tanto preocupada porque habría sido una pena haber tenido que cambiar y dejar uno de ellos diferente. Afortunadamente, al final me dio para los dos últimos aunque un poquito justos.
Para las traseras también tuve problemas, si hubiera sabido que iba a bordar 4 en total, habría elegido otra trasera en los dos primeros para que fueran todas iguales o parecidas. Lo más que pude hacer fue elegir los tonos parecidos y combinar rojo más verde con motivos florales. No queda mal, pero me habría gustado que estuviesen más conjuntados.
Aquí los 4 juntitos... no me digáis que no han quedado monérrimos :D Ahora sólo tengo un pequeño problema, porque quería regalárselos a mi madre para que los pusiera en su árbol y se le han antojado a Miguel, así que habrá que repartirlos.
Me veo haciendo otros tantos el año que viene para tener a todos contentos :)

¡Besos y Felices Puntadas!

(Entramos en la vorágine de compras navideñas y -para mí- de viajes así que tengo poco tiempo para conectarme, de ahí que tarde en contestar a vuestros mails o espacie mis comentarios en vuestras publicaciones. Trataré de contestar a todos pero no os prometo nada :P)

22 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado todo precioso y conjuntado, me gusta mucho el punto de cruz.
Te deseo unas Felices Navidades.
Un abrazo

Pilarín dijo...

Te has quedado preciosísimossssss!!!! Tienes toda la razón: tendrás que bordar otros cuatro para tener contentos a todos!!
Felices Navidades para ti y los tuyos!!!
Besitos,
Pilarín

Carmen dijo...

Te han quedado geniales!!Seguro quea tu mami le van a encantar.Felices Fiestas!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonitos. Desde que los vi en tu blog he estado buscando y cada vez estoy más decidida a probar y bordar alguno, pero ya será para el año que viene. Disfruta de las fiestas y los viajes

Pilar dijo...

Menuda panda de papanoeles¡ te han quedado de lujo y las traseras las veo super conjuntadas así que normal que se los rifen. Yo para el año que viene los hago también hala¡
Bueno guapísima que se te den bien esos viajes y que tengas una muy Feliz Navidad¡¡¡

Etxaurren dijo...

Son todos preciosos, y colgados todos juntos seguro que quedan ideales. ¡A ver quién se los queda! Un beso

Bego dijo...

Qué bonitos lucen los cuatro juntos!!!
besos

Esther dijo...

Te das cuenta de que el antojo de Miguel es un cumplido? Una suerte enooorme que tengamos cerca a alguien que sepa apreciar las horas de trabajo y que comparta la ilusión por nuestros trabajos. Ah!!! las telas estupendas y tan bonitas como las de la anterior entrega. Disfruta de las compras y el viaje. Espero que a la vuelta tu madre no haya rescatado de tu árbol lo que en origen le pertenecía :) Un abrazo

Marta dijo...

Pues estos tambien me encantan, te han quedado precioso.
Besitos guapa

Mari Carmen R. dijo...

Son preciosos !!!....Felices Fiestas!!
Bss

Makarmenn dijo...

Te han quedado igual de bonitos que los primeros y tienes razón con lo de hacerlos piratas, jajaja muy buena idea.
Animo con los viajes y no te preocupes, poco a poco.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla.
FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta todo.

FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

¡¡Hola Cristina!! Como siempre, dulces y delicados!! Te han quedado genial!! Tienes cuenta en Instagram?? Yo hace poco abrí una y he descubierto un mundo nuevo de todo lo que nos gusta...hay tantas cositas chulas...
Ya me dirás si estás por IG y si quieres ver lo que voy colgando yo, me puedes encontrar como @thegrisbishouse (que es el nombre de mi blog,jeje).
Te deseo que acabes de pasar unas Felices Fiestas y tengas un mejor 2018!!

Un fuerte abrazo^^

Marta

Boris Estebitan dijo...

Lindas costuras, gran trabajo, te felicito y te deseo un feliz 2018. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga cristina
Me gustan todos porque están finisimos te felicito
Te invito a pasar por casita
Un abrazo y feliz año amiga
Dianet de Parchesdeamor

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué bonitos, Cristina!. Te han quedado muy bien, unos trabajos muy finos.
Besos

Triniki dijo...

Más que monérrimos, Cris!
Un besito, hermosa!

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

¡Precioso trabajo! Me encantan como han quedado estos adornos navideños. Me parece un trabajo muy original, como todos los que nos presentas. Las telas que has escogido para las traseras son muy bonitas y encajan perfectamente con los bordados. ¡Enhorabuena,Cristina te ha quedado un trabajo de diez! Un besote muy grande y feliz fin de semana.

Rida dijo...

Qué monos son para ponerlos en el arbolito!

belarmina dijo...

Cristina aunque paso el tiempo ¡¡me encantan tus adornos.
Deliciosso bordados!!

Mayte dijo...

Cristina,vengo de las Navidades futuras,estos Noeles son una maravilla¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)