Este bordado es el compañero del que os enseñaba en las entradas anteriores, y también
en esta otra de finales del año pasado, aunque me he visto obligada a acabarlo de forma muy distinta porque está realizado sobre un retal, y la tela no me daba para más. Así que elegí alguna de mis telas más navideñas y le hice un pequeño borde de patchwork para poder acabarlo como se merecía.
|
Reindeer Joy, The Floss Box Belfast Cream 32 counts Hilos DMC |
El montaje sí que es parecido al anterior y creo que no os lo había comentado antes, pero es como suelo acabar todos mis adornos: montando la trasera y la delantera sobre dos planchas de cartón corrugado (del rígido, no de los típicos de cajas de galletas) y uniendo luego las dos piezas con puntadas minúsculas.
Como ya tenía mucho colorin por las diferentes telas, quise dejarlo lo más sencillo posible, así que añadí un lazo con la misma cinta que utilicé como colgador, y como remate decorativo unas campanillas con un lazo mínimo rojo que le va fenomenal.
Y los dos adornos juntitos, me encanta cómo se nota la diferencia en el count de las telas en esta imagen, aunque sean del mismo color parecen diferentes, ¿verdad? También veréis que en este conjunto he utilizado un estampado en la tela parecido al del lazo, lo que le da continuidad y un cierto aire country que me parece que le va muy bien a los dos adornos.
Y con esta entrada acabo con los trabajos terminados en el 2019 y también con muchos de los Ufos que almacenaba en mi rincón de costura. Estoy contenta porque he sacado adelante muchos proyectos y mantuve el blog actualizado, al menos durante la segunda mitad del año. Así que en este 2020 me va a tocar trabajar al menos el doble si quiero mantener el ritmo :D
Sé que habéis sido muy buenos durante todo el año así que estoy segura de que mañana el calcetín va a estar repleto de chucherías y caprichos.
¡Besos y Felices Puntadas!