Hice para la ocasión un mug rug con seis grannys squares (no logro que me queden rectos por mucho que los bloqueo, jo) y una aplicación de flor con lo que queda más gracioso. El borde es un desastre, lo sé, espero ir mejorando estas pequeñas cosas.
Un pequeño alfiletero tejido con lana en verde claro, sobre lino también verde y con una trasera a juego.
Y seis posavasos en forma de estrella y que me recuerdan a galletas... de vainilla, de nata, de chocolate... ñam ñam ñam.
Como iba a ser un "porque sí" no esperaba nada de su parte, porque le había avisado para quedar con muy poca anticipación y porque le repetí que no hacía falta que me regalara nada... Además tengo bastantes regalos suyos y los uso constantemente, como la funda del libro electrónico o la funda de los búhos ganchilleros, ambos viajan conmigo allá donde voy. Pero como Margal es así de generosa y de maja y de simpática y de detallista... me regalo estas preciosidades que no sé cómo le dio tiempo a coser en tan poco tiempo.
La bolsa es una preciosidad, y más aún cuando me enteré que el lino es vintage, de una antigua sábana reutilizada para la ocasión ¡con lo que me gustan a mí estas cosas!
¿Qué os parecen las telas que utilizó? ¿Verdad que van genial con el vestido bordado de la nena y con el hilo de los pajaritos? ¿Y qué me decís del detalle del cuervo en la mano de la niña?
El botón de nácar en forma de corazón se lo envié hace poco por si le servía para un proyecto que tiene entre manos... y me lo devolvió montado de esta forma tan preciosa.Lo cierto es que estoy encantada con todo, y esto sí que no sé si lo utilizaré... la bolsa es tan delicada que me daría pena que se me ensuciase, pero tiempo al tiempo, seguro que le encuentro algún uso con poco "trote"
Pero lo que más me gustó de todo es poder tomarme un café con ella, irme de compras y charlar de telas, hilos y de muchas, muchas cosas más... ¿Para cuándo la siguiente quedada?
Disfrutad de las fiestas y os espero a todas de vuelta la semana próxima así que tranquilidad al volante y despacito... que lo mismo da llegar quince minutos antes o después.
¡Besos y Felices Puntadas!