Llevaba un ritmo fenomenal de proyectos empezados y acabados, de terminar otros antiguos, de no dejar nada mucho tiempo en reposo... hasta que pasó Halloween, empezó la época de seguir con los adornos navideños, y me desinflé :( Está claro cuál es la época en la que crece mi productividad y me vuelvo más creativa a la hora de idear nuevas formas de acabar proyectos.
Después del sexto adornito del SAL navideño que organizó Elena (del que ya ni se acordará, porque hace un montón que acabó sus adornitos xD) no tenía muy claro si iba a seguir con alguno más o paraba ahí, pero el viernes llegó (¡POR FIN!) el tiempo invernal y, como no tenía ningún otro proyecto entre manos, me puse con alguno más.
El primero fue este Papá Noel - luna, me pareció muy original pero como siempre en este diseño, algunos adornos rojos se pierden en el 321 del fondo rojo general, una pena, pero no me apetecía ponerme a hacer combinaciones de colores y así quedó.El segundo bordadito fue otro Papá Noel, este ya con su regalo preparado y su arbolito a cuestas, para que sólo tengamos que preocuparnos de colocar algunos adornos en él para tener nuestra casa decorada. No soy muy aficionada del punto atrás, pero en estos dos bordados quedan muy bien para delimitar los bigotones.
Aquí os presento la última tanda (y ya final) de los adornos del SAL navideño. Siempre me empeño en hacer fotos los días más oscuros del año así que no se aprecian demasiado bien los colores, pero creo que os podéis hacer una idea.