Así que os traigo dos ideas fáciles, rápidas y, espero, originales para este halloween, utilicé ambas para los intercambios de esta festividad y espero que hayan resultado bien.
Golosinas
En estas fiestas es tradicional regalar caramelos y golosinas, pero merece la pena darles un bonito envoltorio para que no sólo guste el contenido, si no también lo que lo envuelve. Mirad lo poco que necesitamos:
A esto le podéis añadir cualquier tela que tengáis por casa y algo de cuerda para sujetar la tela a la tapa... si le ponéis un poco de mimo y paciencia podéis obtener algo así... ¡o mucho mejor!
Murciélago y calabaza
Este muñeco también está realizado con goma eva, me gusta este material porque queda más rígido que el fieltro y tiene un aspecto más profesional con muy poco esfuerzo.
Hice dos versiones diferentes, podéis ver cómo cambia la expresión de los murciélagos al elegir un color de hilo u otro para coser los botones que hacen de ojos.
Como veis, es una versión parecida al muñeco vudú, corazón incluido... es que quedan tan monos...
Como acabado, añadí un cordón oscuro para colgarlo y un pequeño adorno en forma de calabaza.. fue un detalle de última hora que me pareció gracioso y original ¡espero que también os guste!
¡Besos y Felices Puntadas!