Aunque lo parezca esta entrada no está escrita a propósito del tiempo otoñal (casi invernal, diría yo) que estamos padeciendo esta semana, si no que ya llevaba tiempo preparada. Y es que ya sabéis que mi estación favorita es el Otoño, y que no me importa la época del año en la que estemos, siempre me apetece bordar algún motivo de esas fechas y/o con tonos naturales, verdes, naranjas, marrones, rojos... Si además estos motivos tienen un toque de originalidad, sabéis que caigo fijo; y sí, todas estas circunstancias se daban en los diseños que me han tenido ocupada últimamente (Obviad mi imagen reflejada en el marco de cristal, que ha sido una odisea conseguir sacar una buena foto sin reflejo xD)
jueves, 21 de abril de 2022
Otoño en plena primavera
viernes, 1 de abril de 2022
A visit from Spot alfiletero.
Aunque haga casi un mes que no actualizo el blog, os aseguro que mi agujita bordadora no ha parado ni un momento... el caso es que me pasa como de costumbre: acumulo bordados acabados pero sin darles ningún fin concreto, o proyectos a medias por doquier.
Así que al final ayer me armé de paciencia y empecé a rebuscar entre mis telitas a ver si lograba encontrar alguna que me satisficiera para acompañar a Spot, el preciosérrimo caballo de uno de mis últimos bordados finalizados. Sé que para muchas este bucear entre telas y encontrar combinaciones y más combinaciones (y más combinaciones) os resulta una de las partes más atractivas de este tipo de labores... sobre todo para las locas del patchwork ;) Pero no es mi caso, el buscar hilos y crear gamas, y las combinaciones y/o contrastes de telas es de los trabajos que menos me gustan. Creo que al final el "esfuerzo" ha dado sus frutos :D
A visit from Spot, Kathy Barrick Lino Newcastle Pearl Grey (40ct),1 sobre 2 Hilos Dmc sugeridos |
En la trasera podéis apreciar mejor el dibujo y el colorido espectacular de esta tela... como de esta colección sólo tengo precuts de 45" los guardo como oro en paño, pero claro, si no los usas es como si no los tuvieras y prefiero que estén a la vista y disfrutarlos a guardados en una caja.