Hoy os traigo una entrada mini para hablaros de algo que suele quedar siempre oculto en nuestros proyectos y que son las traseras.
Las traseras de los bordados es algo que por lo general nunca enseñamos por las "trampitas" que cometemos, al final mientras la parte delantera quede bien no nos importa el caos de detrás. Pero esta pasada semana me preguntaban en instagram cómo eran mis traseras así que me decidí a mostrar algunos de los trabajos que tengo aún por montar.
Estos son los proyectos sin montar que elegí para mostrar las traseras, todos están realizados sobre lino, 36ct o 40ct, y me parece que ofrecen bastante variedad en cuanto a si tienen coberturas completas o muchas cruces sueltas (confeti)
Y estas son mis traseras, no son perfectas ni mucho menos pero procuro que todo quede bien "limpito" y pulcro. Intento rematar los hilos en su mismo color y corto muy al ras para que no queden abultamientos. Claro que esto es mucho más sencillo cuantos menos colores haya, en proyectos con muchos colores diferentes la trasera siempre será más caótica, pero siempre hay que procurar dejarlo lo más prolijo posible porque a la hora de enmarcar o montar nuestros proyectos se nota la diferencia.Espero que os haya resultado interesante, intentaré subir de vez en cuando más de mis traseras y me gustaría también ver las vuestras porque seguro que podremos aprender mucho unos de otros.
¡Besos y Felices Puntadas!
6 comentarios:
Están muy curiosas y buen rematadas, Cristina.
Recuerdo que cuando estaba aprendiendo a bordar a punto de cruz mi abuela siempre me miraba el trabajo por la trasera.
Besitos
Pues están muy "limpitas". Las mías creo que son un poco más caóticas jeje.
Un beso
Tus traseras son perfectas. BESICOS.
Unas traseras muy "curiosas" que diría mi abuela. Siempre lo más "limpias" posible.
Besitos,
Pilarín
Bueno, pues habrá que enseñar también las traseras... Esas están perfectas. Un beso
A mi ni se atrevan a preguntar.
Las he mejorado con respecto al año anterior, y no porque fuera un proposito, si no porque voy avanzando
Las tuyas, espectaculares
Publicar un comentario