Estos dos corazones son el último proyecto en que he estado embarcada además de los Papá Noel; me habría gustado tenerlos acabados para enseñároslo en el día de hoy, que me pareció super apropiado, pero el tiempo se me ha echado encima y de momento sólo puedo mostrar los bloques.
Si os fijáis bien, podréis apreciar un montón de fallos, variados, y todos y cada uno especialmente frustrantes, una de las razones por las que no hago demasiadas cosas de patchwork y, cuando lo hago, sólo son trabajos pequeños es ésta. Y es que parece que por mucho que mida y remida no consigo que las costuras me cuadren... supongo que será cuestión de práctica e iré mejorando con el tiempo.
También ha tenido su dificultad el trabajar con piezas tan pequeñas, los cuadraditos son de 2,5 cm de lado, pero ya sabéis mi querencia por los "minis" :D ¿Sabéis en lo que se convertirán? La respuesta, muy prontito ;)
¡Besos y Felices Puntadas!
11 comentarios:
Te ha quedado unos bloques preciosos. El Pach mientras mas lo practicas mejor sale así que te animo a seguir. Deseando ver el restlo. Besos
Tú dirás que tienen fallos, pero a mí me parecen perfectos y opino que lo importante es intentar hacerlo. BESICOS.
Pues yo los veo muy bonitoß y la combinación de las telas, perfectas. Las las tijeras vintage me encantan. Bss
Pues yo los veo perfectos. Ya de por sí el patchwork requiere mucha técnica (lo digo desde la profunda admiración, porque yo soy incapaz), así que arriba ese ánimo, porque esos bloques te han quedado muy bien y seguro que dentro de poco llegarán a ser perfectos.
Un abrazo.
Qué bonitos los dos bloques!!! Pues yo no les veo ningún fallo pero si sabes que están, siempre los verás. Jajaja!!! A mí también me pasa cuando coso piezas pequeñitas, pero es cuestión de paciencia y de perseverar.
Deseando estoy ver en qué acaba este proyecto!!!!
Besitos,
Pilarín
Pues yo los veo preciosos!!! Si tienen fallos no se aprecian, te han quedado unos bloques muy bonitos.
Besitos fuertes
Me parece que te han quedado unos bloques muy bonitos.
Deseando de ver donde los colocas.
Besos.
Chary :)
Son monísimos, están estupendos y los fallos solo los verás tú porque eso nos pasa a todas. A ver en qué se convierten... te auguro un futuro muy prometedor con el patchwork ;)
Corazones de fresa y chocolate, qué bonitos y tan minis, te quedaron súper bien!
Un besazo, Cris.
Es una combinación de telas y colores muy bonitos. En cuanto a la confección, no digo nada que yo tampoco estoy ducha en el tema, pero me encantará verlos acabados y estoy segura que te quedarán muy chulos.
Un saludo
Hola Cristina, a mi me han encantado como te han quedado, la combinación de telas y los tonos elegidos.
Posiblemente tenga algún fallo que solo tú veras, eso nos pasa a todas y el "ojillo" siempre se nos va a ese lugar, pero te aseguro que a simle vista, no se ve nada de nada. Ademas, seguro que cuando esten acabados el resultado será expectacular. Deseando verlo!!
No te desanimes aunque sea un poco frustrante.
Besos
Publicar un comentario