Pues ya veis, acabado justo a tiempo para publicarlo en uno de los días que me había propuesto hacerlo entre semana. Me gusta el resultado aunque cuanto más lo miro más fallos le saco, así que mejor no lo miréis con lupa.
Me gusta rematar estos pequeños trabajos con bies, me parece que es como más "limpio" queda pero, como no me apetecía hacerlo yo misma (sólo lo he probado dos veces y me parece un trabajazo monumental) compré uno de un color similar, aunque un poquito más claro.
Me animé a hacer un pequeño acolchado siguiendo el dibujo de los hexágonos en algunos salteados y se nota mucha diferencia entre el primero y el último que hice, así que me he marcado como asignatura pendiente el bordado en tela a ver si con la práctica logro unas puntadas más parejas.
Lo cierto es que la tela de animalitos que escogí como motivo principal da mucho juego, ¿no os parece? Combinarla con dos telas lisas y otra en estampados marrones y azules para darle un poco más de calidez me pareció la solución ideal para tanto dibujito.
¿Pero... qué es?
Espero que no os hayáis dejado engañar por los motivos infantiles porque no iban por ahí los tiros; mi pequeño proyecto se ha convertido en una funda-tapete para evitar que la grasa se acomode sobre mi nueva parrilla. Con los armarios de la cocina en blanco y azul poco quedaba a mi elección a la hora de escoger telas.
Y la trasera, que aún no os he mostrado, también va a juego con el resto de la decoración, siguiendo las rayas verticales del papel pintado que colocamos en el frente de cocción para tapar los ho-rro-ro-sos azulejos de mi piso alquilado (sí sí, ya sé que lo tengo un poco despegado, repararlo está en mi lista veraniega de cosas-por hacer xD)
Espero que os haya gustado el acabado casi tanto como los avances, yo me he divertido mucho haciéndolo y seguro que esta no es la última vez que trabajo con hexágonos, me ha parecido una forma divertida y muy vistosa de patchear.
¡Besos y Felices Puntadas!
17 comentarios:
Bonito y superoriginal! Una muy buena idea para hacer más tuya y acogedora la cocina. Monísimos los hexágonos con animalitos.
Besos!!!
jajaja, eso si que no me lo esperaba!!!
Querida Cristina... te ha quedado maravilloso!!!
Aún mirando con lupa, no veo ni un solo fallo.
Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho.
Besos desde Dúrcal.
Rosana.
Me encanta!!! Qué buena idea!!! Y encima te ha quedado superbien bien hecho!!!
Besitos,
Pilarín
Me parece precioso y con unos colores encantadores, es precioso por los dos lados, las telas son divinas y fallos, ¿donde?
Besos guapa y que lo disfrutes.
Chary :)
Pero que dices..., si te ha quedado genial, es precioso, como me gustan las cosas de patchwork.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Ha quedado muy bonita, me encanta!!
Ha quedado muy bonita y fina, la idea me parece genial para tener en cuenta.
Donde están los fallos!!..te quedo perfecta!
Besos
Te ha quedado muy cuco !!!
Besos.
Que bonito!!!! Me gusta mucho el resulrado y los colores un acierto y acordes en tu cocina. Felicitaciones. Besos
cómo puede ser que lo tengas todo en cuenta? hasta la trasera... me encanta este proyecto, me da un poco de pena que lo uses para tapar la plancha , me parece que se va a lucir poco... pero bueno, tú sabras... mil besos
Precioso, esas telas están divinas y los colores son un encanto.
Excelente trabajo!!!
Saludos.
Cris, es una pena que lo utilices para tu parrilla con lo bonito que te ha quedado!!
Te fecilito, te ha quedado muy bien...
Bss
Me ha encantado seguir la evolución madre mía que rapidez jeje..
Desde luego es precioso y la idea me ha parecido excelente, las planchas siempre están ahí como si fueran cualquier cosa.. en fin.. me encanta.
Muack
Que bonito te quedo! Besos
¡¡Moniiisimo de la muerte !! ¡Que arte tienes en esas manos y esa cabecita !
Un abrazo fuerte
Nines
Pendiente de todos los detalles!M me encanta!
Publicar un comentario