martes, 10 de mayo de 2022

Honeybee Sampling

Hace un par de meses subí mis avances y el resultado final de un bordado que acababa de terminar a Instagram, y pensaba que había hecho también una entrada en el blog para mostrarlo a los que no me seguís por allí. Sorpresa máxima cuando hoy, buscando dicha entrada para enlazarla con ésta he visto que no existía. Inconvenientes de tener varias redes sociales y muy poca cabeza xD
Honeybee Sampling, Little House Needleworks 
Lino Newcastle Zweigart Flax 40 ct 1 sobre 2 
Hilos sugeridos DMC/Panda

La imagen en cuestión era ésta, un ABC clásico, sencillo y bonito de una de las firmas que más me gustan, Little House Needleworks. Las abejas son uno de los temas recurrentes de esta diseñadora, y comparto su afición, si queréis ver algún otro diseño abejil que he bordado a lo largo del tiempo podéis pasaros a ver Her Majesty Pincushion de Blackbird Designs, ésta bolsita abejera (el diseño es gratuito pero ni idea de cuál es después de tanto tiempo), o el librito guarda agujas con el motivo Where there are Bees there is Honey de The Prairie Schooler. Aún he bordado algún diseño más con este animalito como principal protagonista, algún día os lo enseñaré ;)

Para este diseño tan clásico elegí un marco del mismo estilo, aunque tuve algunos problemas con las medidas y pensé que iba a tener que añadir algo más de tela para poder enmarcarlo. Culpa mía por elegir un retal tan tan pero tan bien ajustado al tamaño del bordado que apenas me dejó margen para nada.

a

Al final me decidí por no ajustarlo al marco por detrás, si no dejarlo tal cual como si fuera una foto, ha quedado bastante decente aunque sí que se notan algunas arruguillas en la parte baja de la izquierda. Pero como veis, con el otro cuadro como compañero no se nota apenas nada ;)

¡Besos y Felices Puntadas!


11 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

Como siempre una preciosidad. ¡Qué bonito tener algo hecho por ti misma sobre alguno de los muebles de la casa, verdad?

Me voy a ojear alguno de esos diseños abejiles que mencionas.

P.D: me identifico contigo en lo de despistada, aunque lo mío abarca todos los ámbitos ^^

Arish dijo...

Te ha quedado muy bien. BESICOS.

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un diseño precioso!!! Besitos canarios.

Marta dijo...

Qué diseño tan bonito!!! Me encanta.
Besitos

Marta dijo...

Qué diseño tan bonito!!! Me encanta, te ha quedado precioso.
Besitos fuertes

Elena dijo...

Un diseño precioso, aunque te confieso que no me gustan las abejitas, es más, les tengo pánico, por lo que creo que nunca las bordaría jeje. Pero aún así, te ha quedado ideal, muy bonita labor.
Un besito

Iherba dijo...

Pues yo era una de las que no había visto este bonito trabajo, hace tiempo que no estoy en la redes, sólo el blog y tampoco mucho. El diseño es muy elegante, bueno todos tus trabajos son elegantes. Me ha encantado. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Finísimo y precioso el diseño y el resultado.
Me encanta.
Besos.
Chary :)

Etxaurren dijo...

Es un bordado precioso. Y queda muy bien con el otro cuadro. Un beso

Makarmenn dijo...

Me encanta el abecedario, es sencillo como a mí me gustan y algún día creo que bordaré...
Enmarcado te quedó genial, super bonito y delicado.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (15) 40ct (26) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (5) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)