domingo, 22 de mayo de 2022

Zorrillo otoñal.

Da igual que ni siquiera hayamos llegado aún al verano, después de padecer estos últimos días la primera ola de calor del año, ya estoy deseando que llegue el otoño con sus temperaturas templadas, su olor a humedad, sus maravillosos colores rojizos, terrosos y dorados... Como me va a tocar esperar bastante, me conformo de momento con bordaditos que me evocan esa maravillosa estación, como este zorrito que parece posar con aire displicente, como si supiera que estamos observándole pero no quisiera prestarnos atención.
Modern fox with moon, VladaXstitch

El diseño es de una diseñadora ucraniana con tienda en Etsy, VladaXstitch, especializada en patrones modernos, animales y paisajes maravillosos y evocadores, llenos de color y de luz. Los diseños tienen  un precio muy asequible y además el dinero irá a parar a personas que están pasando por tantas dificultades en estos momentos por el conflicto bélico en su país. En concreto este zorrillo lo podéis encontrar aquí y, como veis, el original es bastante más grande e incluye también una luna, redondeando así el paisaje nocturno en el que está sumido. 

En un principio había pensado en presentarlo dentro del propio bastidor así que prescindí de la luna porque se me iba mucho de tamaño, pero cuando lo presenté ¡horror! me quedaba un pelín demasiado grande también :/ Así que tendré que ingeniármelas para el acabado, veremos qué se me ocurre.

Ha sido un poco lioso bordarlo porque, aunque no lo parezca, lleva bastantes colores, sobre todo en el cuerpo del bichito, pero el resultado final merece muchísimo la pena porque, precisamente ese degradado lo convierte en un trabajo detallista que llama la atención.

Como fe de erratas debo aclarar que la tela sobre la que está bordado SÍ es el lino Endimburgh Mushroom del que os pedía consejo en esta otra entrada. Después de mucho darle vueltas y rebuscar entre mil bolsitas con su correspondiente etiqueta, me di cuenta que estaba traspapelado y el lino que sirve de fondo a Spot es un color Kakhi de un count mucho más bajo (no sé si 28 ó 32) que no sé en qué estado febril compré.

Y otra cosita.. éste es el tercer zorrito que bordo casi seguido, el segundo fue el que bordé sobre aida negra de Stitching with de Houswives, y el primero es uno que aún no os enseñé, también sobre negro y con el que también tengo el problema del tamaño, pero que podéis ver en mi Instagram.

¡Besos y Felices Puntadas!

7 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonito diseño!!! Me encanta.
Unos tonos preciosos y a mi que me encantan los zorritos!!!
Besitos fuertes

Patch Marian dijo...

Me encanta! Es una preciosidad y el degradado de colores le queda muy bonito. Bss

Arish dijo...

M e encantan tus bordado y gracias por la información, visitaré esa página de gráficos. BESICOS.

Elena dijo...

Me encanta! Te ha quedado precioso. Y como bien dices, el degradado le confiere un toque muy realista. A mi también me encantan los zorritos, aunque sólo he bordado uno y muy pequeño.
Ah, y ya estás apuntada al SAL ;)
Un besito

Makarmenn dijo...

Hola Cristina, el diseño con los arbolitos, el zorro y esos colores te quedó genial, es muy bonito y yo creo que está oteando, que se viene el calor jijiji
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ese bordado.
Besos.
Chary :)

Eli R. dijo...

Obviamente no podía dejar de ver esta entrada. Es precioso.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (16) 40ct (27) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (6) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (6) Zulu & Co (1) Zweigart (6)