lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Bordamos Juntas?

Os había prometido más sorpresas en la anterior entrada y aquí están... me apetece bordar algo con vosotras para no comernos las uñas mientras llega el día del sorteo ^^

Desde que pinté la pared de mi rincón de costura de rojo me apetecía bordar algo bonito y con un toque antiguo para decorarla. Que no fuera un quaker, alegre y con un toque gracioso.

Al final, después de pasarme todo el verano buscando y rebuscando, decidiéndome por un diseño un día para rechazarlo al día siguiente, vi uno ideal, que se adaptaba totalmente a mis gustos y prentensiones... como no, es un LHN.




También sé que lo haré con algunos cambios para que se adapte totalmente a mis gustos y a lo que me apetece aunque mantendré casi todos los elementos principales y usaré los colores originales.

Ahora, el problema es que, como siempre que empiezo a bordar un diseño tan grande, tengo miedo de quedarme perdida por el camino y que se convierta en un UFO. Y para evitar esto se me ha ocurrido que, si a alguna más os apetece, podríamos bordarlo en conjunto; no es un SAL, no va a haber plazos ni entrega de gráficos.

Las que queráis participar y tengáis blog me gustaría que me diérais la dirección para poder enlazaros y ver las versiones, las que no tengáis blog, podéis enviarme una foto con vuestros avances y yo los publicaré junto con los míos.

El diseño se llama Little House Neighborhood y lo podéis encontrar en vuestra tienda preferida de gráficos de punto de cruz; si por alguna razón no lo encontráis o preferís comprarlo en una tienda física, enviadme un mail e intentaré informaros de dónde lo podréis encontrar cerca de vuestra localidad.

¡Animaos a bordar conmigo! 





34 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Jajajaa...va a ser que no corazón.....algún dia bordaré algo y ya te lo cuento porque lo pondré en el lado oscuro...je..je..y de ufos...ni hablar!!!! Hoy yo he publicado algo que iba a ser ufo pero me dieron muchos ánimos y ya está..ahora te toca a ti o te daré la lata preguntando x ello continuamente...je..je...soy mala....Notte wappi!!

maría dijo...

pues ánimo y no lo dejes a medias que esas cosas hay que empezar, acabar y enmarcar o darle cualquier otro uso que se te ocurra...una caja forrada?
quedaría precioso!!!
besos

begoña dijo...

Meparece precioso y yo me apuntaria pero mi vista no es tan buena como para bordar todo eso pero quedara muy bonito.Besitos

Nieves Mª dijo...

El gráfico que has decidido bordar
es precioso.
Seguro que lo acabarás antes de que te lo imagines.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Nieves-Mª.

Pilarín dijo...

Ostras, que yo lo bordé solita en el verano del 2009.
La verdad es que es precioso!!! Ya verás conforme avances, cómo cada vez te gusta más!!!!
Ánimo que te va a quedar genial!!!!

Besitos,
Pilarín

Chary Aceituno dijo...

Me encanta, pero me he apuntado a dos SALES y no se como voy a escapar, soy novata. Besos guapa.
Chary *_*

Unknown dijo...

Es precioso animate y lo haces te quedará genial,un fuerte abrazo.

Pepa (Lamica) dijo...

!!!ojalá pudiera hacerlo!!!, pero no veo tan bien como para bordar en lino.
Es precioso
besos

Paloma dijo...

Elegiste un bonito bordado Cris, pero yo ahora no puedo meterme en mas pues bordo poco y no me daria tiempo si no claro que me metia.
Amiga besitos
Paloma

Esther Guirado dijo...

Es una idea estupenda pero me parece que mucho tiempo no me queda, tengo varias cosas entre manos y una de ellas es de px el round...que pena no tener más tiempo...
Has elegido un bordado precioso...seguro que no lo conviertes en UFO...ains que me picas...
Besitos

maribi dijo...

pues yo me animo, ya sabes contigo al fin del mundo... pero ya verás como tú lo acabas y yo ahí, eligiendo los hilos todavía... sabes mi correo, así que ya me dirá cuándo y cómo... besos

Kati dijo...

Un bordado precioso, me he apuntado a 3 sales como soy novata no sé como terminare. Que penita no tener tiempo!!.
Besitos.

Anónimo dijo...

Yo sí me apunto Cris....me parece precioso,así que...¡ Al ataqueee !


Nines

Raquel Alonso dijo...

Cuenta conmigo. No sé si podré seguirte pero lo intentaré, ya sabes el lío que tengo en casa ahora...

Maribel dijo...

yoo lo tengo como ufo uffff no se si hacerlo o no jajaja estoy con la audrey pero si es sin plazos puede q me apunte jejeje muakkk q hay q hacer??

Telas y Tentaciones dijo...

ES precioso... pero yo tampoco me animo estoy liada en varios sal.... y mira que me gusta el punto de cruz....
Bess

Eszter/SubRosa dijo...

modelo muy bonito, lo siento, no tengo tiempo para bordar. buen trabajo, espero con interes el resultado!

Elia dijo...

Cris es maravilloso, no me apunto porque lo tengo hecho!
es maravilloso así que ya te animo a que sigas y no le dejes en el olvido, el resultado es espectacular!!

abrazos

^^

Toffe dijo...

Uy, Cris, corazón!!!
Me parece precioso el diseño que has elegido!!!!!
Pero sigo liada con mis casitas del sal de Sara... y con el patch ;))
No puedorl.
Pero te prometo que seguiré todos tus avances ;)
Un besazo, chatina.

Lourdes dijo...

Me he encontrado con tu blog paseando por la blogosfera, me encantan tus trabajos, tus bordados, etc. Me quedo por aquí y así podré ver los avances de este diseño tan bonito que has elegido, es un cuadro precioso. Encantada de conocerte. Un abrazo.

Entre puntadas e hilos dijo...

Si no estuviera metida en tantos saraos, me apuntaba seguro porque además tengo el gráfico y se trata de una de mis diseñadoras preferidas. ¡Otra vez será!

margal dijo...

YA sabes que lo iba a decir por mi cuenta,así que claro que lo hago contigo.

Espero tus indicaciones.

saludos

ARC dijo...

Yo debería acabar uno que tengo aparcado desde hace tres años, qué pena! Y el que va parejo con él acabado desde hace cuatro años debajo del cristal de la mesa esperando para enmarcarlos juntos... Aaaayyyyyyyy... Probablemente los conozcais son dos casitas inglesas, pues aun me queda bastante de una de ellas...

Cibeles dijo...

Llevo dos años haciendo casitas ...
pero no me puedo resistir .
jajaja ya sabes me apunto a todo ... pero yo lo acabo he ??
venga cuenta conmigo .
besitos
M.J

PTCRUZ dijo...

Cristina.... ¡lo veo súper ambicioso!!! por lo grande, claro... creo que iré disfrutando de ver vuestros avances (soy una rajada, lo se).... y si me deshago de unos cuantos UFO's me añado a medias.... Mil gracias por la organización de cosas maravillosas!

NEMY dijo...

Cris hija que te sigo, que me apunto espero terminarlo, propón objetivos vale ?

Aunque como tu dices sin obligaciones si podrías marcar unas pautas cuando empecemos esquina tal el primer objetivo, el segundo esto otro, sobre la foto, porque si es totalmente libre al ser tan grande temo que sea un número más en mis ufos.

Ana dijo...

Otra que se apunta!! No se como lo haré con todo lo que tengo pendiente, pero es que es un gráfico muy bonito, y seguro que con vuestra compañía me animo mas.

Alice dijo...

hola desde que salio ese diseño siempre he querido bordarlo y que me apunto a bordarlo juntas...
saludos
alicia

El blog de PatyLu dijo...

Hola precioso tu blog, la propuesta para bordar juntas linda, soy de Mexico del norte.Tienes una nueva seguidora besos

Ana dijo...

Es un diseño precioso, buena elección! Me encantaría bordarlo contigo pero ya estoy metida en demasiadas cosas, seguiré vuestros avances. Besos

Paz dijo...

Y este diseño es lo mas, que maravilla y que bonito, PRECIOSO. Besos

Pilar dijo...

Joer Cris, me has puesto los dientes largos, porque es precioso pero tengo tanto entre manos y tan poco tiempo que me haces dudar...,
Bueno, me lo puedo pensar un poco?
Besotes guapa

Anónimo dijo...

Que Tentación!!!! Me encanta este gráfico y me gustaría mucho bordar con vosotras. Sin comprometerme demasiado, es posible que avance lentamente, ya que no sé el tiempo que podre dedicarle. Vale así?

las tardes de Ana dijo...

Hola Cristina acabo de encontrar tu blog y no sé si será muy tarde para apuntarme. Me encanta este LHN y llevo tiempo con ganas de hacerlo. Bueno tu ya me dices. Un saludo. Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (15) 40ct (26) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (5) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)