viernes, 25 de enero de 2013

Intercambio Navideño (y II)

En el intercambio navideño de este año pasado me tocó como pareja para regalar de nuevo Lourdes, con lo que me tuve que aplicar al máximo para no repetir regalo, ni estilo, ni bordado.
Elegí esta vez un diseño de estilo naïf y un poco infantil, de Les Grilles de Maryse, y que en un principio está orientado a formar parte de un costurero de viaje.
 El diseño se llama Je Pars en Voyage, ya veis que no me canso de las casitas... entre amigas comentamos alguna vez que algunos diseñadores tienen alma de arquitectos y nosotras de constructoras, que bordamos todas las casas que nos pongan por delante ^^
Je Pars en Voyage, Les Grilles de Maryse
Lino Belfast Cream Zweigart 32 ct
Hilos DMC/Rosace 
No hice apenas cambios en el diseño, pero sí lo amoldé a esta mini bolsita muy sencilla de hacer y cuyo tutorial podéis encontrar en mi Pinterest (lo siento, he intentado daros la fuente original, pero no la he encontrado) Es tan fácil de realizar que lo que más quebraderos de cabeza me dio fue darle la vuelta al asa una vez cosida.
 Para el forro interior utilicé esta preciosa tela de flores que guardaba para una ocasión especial, y le añadí con fieltro granate un bolsillito para un acerico o hilos y, enfrentado, otro para las tijeras de bordar. El remate del festón aún se me resiste, pero acabaré haciéndome con él.
Y como complemento, este pequeño acerico en el que sudé la gota gorda para hacer los medios puntos del zorrillo en un count 40... pero creo que el resultado merece la pena. 
Christiane Dahlbeck, Herbst & Winter.
Lino Newclaste Flax Zweigart 40 ct.
Hilos DMC/Rosace.

No podía dejar de enseñaros el empaquetado de los regalos, en uno iba la mini bolsita y en el otro algunas telas y "chucherías" de esas que tanto nos gustan.

Las fotografías están hechas antes de enviar el regalo, con el móvil... así que los colores salen un poco cambiados, pero se aprecia lo esencial ^^

¡Besos y Felices Puntadas!




31 comentarios:

Toffe dijo...

Sé de muy buena tinta que a Lu le ha encantado... y no me extraña ;))
Un besote, chata.

margal dijo...

Te ha quedado estupenda!! Cuanto más la veo más chula me parece.

saludos

Lourdes dijo...

Oh !!!! que regalos tan bonitos, me encanta. El paquete te ha quedado monísmo con la florecilla de ganchillo, es total !!!. Buen "finde", bssss.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que moneria de bolsita, es preciosa con esas casitas, me encanta !!!!
El acerico muy bonito tambien !!


Besitoss !!!

cristall dijo...

Guauuu!!! a mi me dejas impresionada con tus trabajos,quien fuese tú amiga del intercambio,que estoy segura de que aun esta flipando,vaya trabajo mas bien hecho,yo no le saco ninguna pega y tu dices que hay cosas que sete resisten,no te creo ná,jajajaaj esta impresionante,el bordado,los colores,la echura,vamos,que mas te puedo decir...IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
bSS APRETAOS!!!

PTCRUZ dijo...

Uff Cristina, si ya sólo la presentación del paquete es un regalo!!! me encantan estos envoltorios tan rústicos!!!

Paz dijo...

Menudo trabajazo!!!!Preciosa bolsa!!! y la tela me encanta, es una monada.El feston está a mi gusto perfecto, yo no le veo ningún fallo. Y eso que hay cosas que según tu se te resisten!!!! dónde????? El acerico otra monada, me gusta un montón la combinación de telas que has utilizado. Todo perfecto. Besos guapa

Anónimo dijo...

¡Pero qué pasada de bolsito !¡ Es moníiiiisisisisimo !Vaya manitas y buen gusto que tienes querida Cris...

Muchos besos

Nines

Belén dijo...

Muy bonitos los regalos!!!
Besos

Anne dijo...

That bag is gorgeous! You are so very talented and creative!! Love that little pincushion with the fox!! Super sweet!!

Hugs!

Mavi. dijo...

Cris, te ha quedado preciosa, la bolsa es chulísima, pero ese zorrillo me ha robado el corazón... me encanta . A mi,CB me gusta muchoooo...
Besosssssssssss

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Cris!!! Cada día te superas!!! Una preciosidad de trabajos....la bolsa con las casitas...los bolsillos de fieltro (no te preocupes por el festón, que está precioso) y LO MAS....el zorrito!!! pero que moneríaaaa!!! Me encantaaaa todoooo.
Espero con ansias ver más trabajitos!
Besitos Guapi
Rosana

Mar dijo...

Hola Cristina, que maravilla, es una preciosidad el bolsito y el fob, que divino el zorrito. Gracias por la recomendación de L´Atelier de Zelie, he mirado en blogs y queda monisima la plancha con ese diseño, asi que me lo he apuntado como próximo trabajo, gracias. Besos

lastildasdearime dijo...

Haaaalaaaaa qué chulo,me encanta!!!!!! Yo no tengo ni la menor duda..y no la conozco pero sé que le ha encantado...jajaja...si lo dice Toffe....tiene toda la pinta de conocerla...jajaja..ya sé..es trampa!!!Notte principessa...PD- Oyeeeeee...somos unas cuantas locas, podiamos hacer un amigo invisible para Navidad......siiiii...ya se....stoy looocaaa..Bay amore..el lunes, martes.. sale tú zorrilla.YA!!!!me voy..

Elia dijo...

Maravillosa,
es un trabajo espectacular!!!
para darte achuchones de alegría

besos
^^

Dovilė dijo...

beautiful and useful:)

Mercè dijo...

Que preciosidad!! la bolsa te ha quedado fantástica, me encanta el bordado y el acerico una monada.
Feliz fin de semana

Ana dijo...

Como para no estar contenta Lu
Es un conjunto precioso,
seguro que le da buen uso.
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso too, el conjunto es ideal, le habrá encantado.
Besitos guapa

Pilar dijo...

Que artistaza estás hecha!!
Te ha quedado todo precioso y el gusto en el empaquetado genial!!
Me encanta el zorrillo, jiji

SONYA dijo...

Me parece un regalo precioso y muy trabajado, con mucha paciencia y delicadeza, me ha encantado y seguro que a ella mas. Un besito

Davant del Riu dijo...

Bonitos regalos y el paquete te ha quedado fantastico y muy personal con los detallitos en crochet.
Si aun estoy a tiempo me gustaria apuntarme al sal que estas organizando, yo he organizado uno para San Valentin con el mismo diseño.
laurabomauri@gmail.com.
Besos.

Davant del Riu dijo...

El sal a que me refiero es al de los diseños de Heart in Hand.
Seguro que ya lo habras adivinado, pero`como no me he explicado bien,pues aclaro.
Un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

Qué preciosos regalos, la bolsita ha quedado finísima y preciosa, pero es que por dentro es una maravilla, que buen gusto has tenido el acerico y la flor de ganchillo, todo detalle.
Besos guapa.
Chary :)

agullainquieta dijo...

La bolsa es preciosa, por dentro y por fuera, y el acerico es todo un detalle!
Un abrazo

Marta dijo...

Es una preciosidad!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuu.....es MARAVILLOSO!!
Te felicito.
Feliz día.
Besos

Maria Cuenca dijo...

que detalles mas bonitos, un sal8udo maria,

Unknown dijo...

ohhh..che meraviglie !
Pat

Cibeles dijo...

Ese alfiletero ¡¡
que bien te salen ¡¡
el bolso precioso ,

estas haciendo maravillas , nena
Mª Jose

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Pues siiiiiii, me encanta y es todo MIIIIIOOOOOO........Un -10-.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)