domingo, 10 de diciembre de 2017

St Nicholas II

San Nicolás, Papa Noël, Santa Claus, Olentzero... da igual cómo lo llames o de dónde procedas porque seguro que este simpático y dadivoso personaje está presente en tus Navidades y de múltiples formas. A pesar de que estamos ya entrando en época pre-festiva y que aún tengo pendientes de acabar 3 adornos navideños, no me pude resistir a empezar otro proyecto, pequeño, rápido y muy vistoso. 
St Nicholas II The Prairie Schooler
2 sobre 2 Lino Zweigart Belfast 32 ct Antique White
Hilos sugeridos DMC/Rosace
Aún cuando muchos de vosotros os mantenéis fieles a un estilo, creo que se nota que a mí me gusta variar, desde lo rústico a lo más moderno no le hago ascos a nada, y esta ocasión me apetecía bordar unos adornos muy clásicos, así que fui a lo seguro y rebusqué entre los diseños de The Prairie Schooler.
El día en el que más aprieta la galerna no es el mejor para tomar fotografías :(
Seguramente conoceréis ya este diseño en particular porque es un poco vetusto (salió a la luz en el año 1992) y porque con tanto tiempo a sus espaldas es normal que haya múltiples versiones de estos simpáticos Papá Noel.
En mi tónica habitual de mis últimos proyectos, acabé estas pequeñeces en redondo y con una tira de felicitación navideña para poder colgarlos en el árbol o de una puerta. Lo importante es que los tengamos bien a la vista para que nos alegren en estas fiestas.
Además, que he desarrollado una teoría por la cual, cuántos más Papá Noel haya a nuestro alrededor, los regalos se multiplicarán... puede no ser en cantidad, puede tratarse de que aumente el cariño y la ilusión que hayan puesto en ellos y eso es lo importante :)
Estos adornos quedan muuuy chulos y son muy divertidos de bordar, además hay diferentes modelos, así que podemos elegir cuál es el que más nos gusta y bordar uno sólo... o hacerlos todos y decorar con ellos el árbol navideño por completo.
Sólo os diré que yo empecé con la idea de realizar sólo uno de ellos (el que luce ropa deportiva -gorro de lana incluido- y sujeta un pajarillo) y acabo de terminar el cuarto... aunque para que os pueda mostrar los dos siguientes tendréis que esperar a la próxima entrada :P

¡Besos y Felices Puntadas!

16 comentarios:

Carmen dijo...

Se nota que disfrutas de lo lindo con estas labores, Cristina.
Me gustan los dos, me puedes decir la medida del redondel?
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Son preciosos, en casa tengo varios Papá Noel por toda la casa. Aunque parezca mentira, este año he descubierto los de Prairies Schooler y me encantan, creo que va a ser un proyecto para el año que viene aunque no sé bien qué haré

Etxaurren dijo...

Unos bordados preciosos, como siempre. Quedan ideales para adornar cualquier rincón. Un beso

Carmen dijo...

Oh lá lá!! Pero qué cositas más bonitas!!
Me encantan los diseños de The Prairie Schooler.Besete

Pilarín dijo...

Qué monos te han quedado!!! Me encanta los PS !!! Cuanto más vintage, mejor (al menos me entretengo mirándolos, porque siempre están entre mis pendientes, jajaja!!).
Monísimos y superbien hechos!!!
Besitos,
Pilarín

Sole Luis Gil dijo...

Son preciosos Cristina y yo pienso como tu, en Navidad nunca hay demasiada decoración jejeje.
Besicos.

Chary Aceituno dijo...

Pues no conocía estos diseños, pero voy a empezar a investigar y prepararé alguno...
Besos guapa.
Chary :)

Bego dijo...

Monísimos los dos!!
besos

Makarmenn dijo...

Preciosas telas traseras y bonitos Papa Noeles. Me encantará ver los otros dos y estoy segura, de que te quedarán preciosos tanto en un árbol como en cualquier pomo y me encanta la idea de que cuantos más, más cariño y alegría se reparta.
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Son preciosos, a mí también me encantan los Papá Noel de The Prairie Schooler, son antiguos pero al mismo tiempo intemporales, y tienen un toque muy simpático. Les has dado un acabado perfecto. Besos

Marta FF dijo...

Cristina están espectaculares! nos tienes que poner una foto de tu árbol lleno de estos maravillosos adornos...
besos!!!

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, muy de mi estilo, quedan ideales.
Besitos guapa

Esther dijo...

Cuánto detalle en las fotos Cristina. Las bolas precioooosas y esas velitas son un amor. Voy a echar una ojeada a ver si encuentro algo parecido y ya puestos una telita como la verde. La envidia es malííííísima :D Un abrazo

Las Labores de Tatiana dijo...

Preciosos Cristina, me encantan!!. Me gustan mucho, el acabado perfecto y el estampado de la trasera ideal.
Besitos

laboreandovoy dijo...

Viendo tus Santas y algún que otro por la red voy a tener que ponerme a ello ....
Te han quedado muy bonitos,con tanto detallito que llevan.
Gracias por compartir,voy a buscar estos diseños.
Besos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

¡Me encanta estos diseños que nos presentas!!!! No me extraña que hayas decidido hacer más de uno. En cuanto a tu teoría de que cuantos más Papá Noel hay más regalos se reciben tengo que ponerla en práctica. Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)