martes, 15 de enero de 2013

Y se acabó...

... al menos por mi parte, el LHN que estábamos Bordando Juntas ha llegado a su fin...
La frase de la parte final no me gustaba, así que la sustituí por algunas gallinas más y, como quedaba algo soso, añadí dos lecheras (una para la leche de la vaca y otra para la de las ovejas, claro) con mi inicial y la de mi marido.
Y éste es el resultado final, me encanta cómo ha quedado y ya estoy buscando algún marco que le vaya bien. El bordado mide 22 cm de ancho y 29 cm de alto, así que no queda muy grande y ya tengo el hueco ideal para él.

Y estos son los trabajos de las chicas, espero que os gusten tanto como a mí.






Carla y yo hemos coincidido con las gallinas en la última parte del bordado, pero me gusta mucho más su versión ¡tiene hasta pollitos! 

En mi versión de este diseño utilicé, además del original de LHN Little House Neighborhood, otros dos diseños de la misma firma: Hen Party para la gallina de la parte superior y la parte baja del bordado, y Mrs O'Leary's Dairy Farm para la vaca y las lecheras, aunque a éstas últimas le añadí las iniciales y una agarradera en la parte superior.

Muchas gracias a todas las participantes en este Bordamos Juntas por los ratos tan estupendos pasados juntas aunque en la distancia, espero que os animéis a seguir bordando con nosotras en otros proyectos.

¡Besos y Felices Puntadas!





31 comentarios:

EVA dijo...

QUE BONITOS OS HANQUEDADO!!!BESOS

Covadonga dijo...

Cris te ha quedado precioso, me encantan los cambios y la idea de las gallinitas y las lecheras es genial, esta fantastico. Un Diez preciosa!

Besos

Cova

Unknown dijo...

Que bonito!!!me encanta como os han quedado los bordados
un fuerte abrazo.

Giovi's Creations dijo...

Muy bonito, el acabado es delicadísimo
Giovi

Amelia dijo...

Han quedado todos preciosos, felicidades a todas. Besos Cristina.

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el resultado, es un bordado finisimo y has elejido unos colores muy bonitos, me encantan las gallinitas y las lecheras con las iniciales.
Besos guapa y a por la próxima labor.
Chary :)

Anónimo dijo...

¡ Qué bonitos bordados ! ¡ Y lo de las gallinitas os ha quedado muy gracioso ! Yo voy atrasada pero no puedo correr más...

Un fuerte abrazo

Nines

Toffe dijo...

Uyyyyy, qué precioso te quedó!!!
En cuanto lo tengas enmarcadito.... ya sabes: toca enseñarlo ;)))
Un besazo, chatina.

Ana dijo...

Qué bonitos os han quedado! Felicidades!

nanita dijo...

Todos estan preciosos pero si tuviera que elegir que quedaría con el de Mª José.

cristall dijo...

Enhorabuena,el resultado es espectacular.Bss apretaos!!!

Yaiza dijo...

Te quedo muy bonito!!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Un trabajo precioso Cris!!!...el tuyo y el de todas...y que satisfacción terminar un trabajo bien hecho...no?.
Ahora a disfrutarlo!!!
Besitossss, Rosana

Anna dijo...

Precioso trabajo , te ha quedado estupendo , la idea de las gallinitas al final me encanta

Bss , Anna

maribi dijo...

qué preciosidad! última vez que bordo a la contra tuya, si hubiera visto esas gallinas , y los pollitos de Carla... tan bonitos!!! ais,pero me gusta como me está quedando... mil besos

Lourdes dijo...

Que bonito os ha quedado, me encantan las gallinas. Ahora a por el marco. besotes.

Mavi. dijo...

Cris, te ha quedado precioso, cuando lo enmarques estará de lujo.
Enhorabuena.
Bss.

Bego dijo...

Chulísimo!!!! me encanta!!!
besitos

Isa dijo...

¡Felicitaciones a todas! Siempre es gratificante terminar una labor.

*Me gustan todas las versiones, con gallinas o sin ellas ;)

Besos

PTCRUZ dijo...

Cristina una sola palabra.... GUAUUUUU!!!!

Mercè dijo...

Felicidades, te ha quedado precioso!! es un diseño muy bonito.
Bss

Inés dijo...

Qué bonito!!!!
ánimo a todas, es una labor muy chula!!!!

Carla Valente dijo...

Cristina, que lindo que ficou o teu!!!!!!!!!!!!!!
Parabéns!!!
Obrigada por este bordamos juntas. Vou acompanhar-vos nos passarinhos e adientar alguns bordados que quero fazer e quem sabe, o trabalho seguinte faça com vocês também.
Beijinhos

NEMY dijo...

Que bonitos, han quedado preciosos y que originales añadiendo vuestros propios detalles, dentro de nada a diseñar toca, que por mucho menos algunas despeinadas ya lo hacen jajajaja.
Besos

Las manualidades de Esther dijo...

Lo terminaste!!! Enhorabuena!!! Te ha quedado precioso!!

Cuando tenga un poco más de tiempo libre me encantaría hacerlo porque es un motivo precioso pero de momento me voy a centrar en las miiiiiiiiiiiiiiiles de cosas que tengo pendientes entre ellos los pajaritos!!

Bsos!

Unknown dijo...

Os han quedado preciosos, y muy acertado lo de las gallinitas sueltas. Un abrazo.

Kati dijo...

Que preciosos bordados!!! Son todos una finura de labor…. enhorabuena para todas!!.
Besitos guapa.

Ángela dijo...

Cristina gracias por tus amables palabras. A mi también me encantará poder disfrutar de estas maravillas que haces. Este bordado te ha quedado precioso.
Un besazo.

SONYA dijo...

Hola! acabo de llegar aqui pasando de un blog a otro y porque me ha gustado mucho este ultimo trabajo que habias propuesto y que habeis hecho varias amigas juntas. Os ha quedado divino y yo me quedo por aqui por si propones mas trabajos y para recrearme y aprendiendo de tus demas trabajos. Un beso agurrr

Maria Cuenca dijo...

te ha quedado como todo lo que tu hacer precioso un saludo maria,

Pilarín dijo...

UALA!!!! Precioso!!! Me encanta que lo hayas personalizado, cielo.

Y el resto de compañeras: Geniales todos!!!

Besitos,
Pilarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)