jueves, 17 de enero de 2013

Búhos Ganchilleros

Esta mañana el cartero me ha traído una sorpresa de parte de mi amiga Margal, una preciosa funda para los ganchillos en unos colores muy modernos y atrevidos y con un diseño ideal de Jardin Privé.



 La funda es genial, está llena de detalles, como los botoncitos exteriores, una práctica cinta decorativa para cerrarla, un montón de separaciones para los ganchillos, otro un poco más grande para las tijeras e incluso un fieltro para las agujas laneras.

Como podéis ver, no he podido resistirme y ya he colocado todos mis ganchillos (tengo poca variedad, lo sé) en sus huecos correspondientes y lo he dejado listo para cuando quiera trabajar con ellos.
Margal suele decir que sus trabajos tienen fallos o que no se le da muy bien trabajar con la máquina de coser.. yo que tengo varios trabajos suyos puedo decir que exagera mucho. Desde que recibí su funda de libro electrónico en el intercambio de halloween la he usado siempre y estoy segura que a este regalo le voy a dar también muchísimo uso.
Junto con la funda también venían estas dos madejas de algodón en un tono gris precioso para redondear el regalo y alimentar mi vicio por el crochet.
Muchísimas gracias por pensar en mí para este regalo y por tanto cariño y dedicación puesto en él, ¡me encanta!

¡Besos y Felices Puntadas!


35 comentarios:

Ana dijo...

Alaaaaa, que bonita.
Te va a ser muy útil.
Y dices que tienes poca variedad de ganchillos, yo de momento sólo tengo uno.
Ala, a darle uso a las madejas.
Besitos

Amelia dijo...

Que bonita y que bien quedan siempre los búhos. Me encanta, muy útil. Besitos Cristina.

Aqua dijo...

Es preciosa!!!
Qué maravilla de regalo...
No te preocupes por la poca variedad de ganchillos, ya irás teniendo más, jejeje...
Besitos...

Covadonga dijo...

Muy cuca esa fundita, esos buhos son monisimos, que la disfrutes guapa!

Besos

Cova

SONYA dijo...

Que bonito regalo y la verdad que esta hecho con muchos detalles y muy buenas terminaciones, que lo disfrutes, un beso agurrrr

Labores de Eva dijo...

Qué mono! ¿por qué será que ese diseño de buhos me suena mucho...??? jejeje.
Muy bonito y útil!.
Besos
Eva.

maribi dijo...

guauuuuu! qué preciosidad! claro que le vas a dar uso, es super práctico! tú sabes como puedo hacer para que margal tenga mi dirección? ais... sois unas artistas! mil besos

Luzali dijo...

buhos mis favoritos, precioso. Me llamo la atencion que la tela rosa del forro yo acabo de usar una igual para otra manualidad en verde.

Saludos

Toffe dijo...

Qué suerteeeee, Cris!!
Es una monada de funda, y muy útil ;))
Un besazo, guapa.

Lourdes dijo...

Que preciosidad, me encanta la tela y el bordado, muy, pero que muy bonita. Besos.

cristall dijo...

Que trabajo mas bien hecho,tu amiga se ha lucido y de muestra un botón,le ha quedado precioso.Bss apretaos!!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Preciosoooooo Crisssss!!!!... y muy práctico....Ahora a darle al ganchillo sin parar...eh? No tienes escusas Guapa!! Felicidades para ti y para la bordadora
Besitossss, Rosana

Entre puntadas e hilos dijo...

Me parece una preciosidad de funda.

ARC dijo...

Qué suerte!!

Carla Valente dijo...

Que lindo! E muito prático também.
Beijinhos

Mavi. dijo...

Que bonita, que guapos los buhítos... me has dado una idea...
Yo tengo unos cuantos todos heredados de mi abuela y de mi madre... y los menos míos...
Besos.

Maria Cocoon dijo...

Qué bonito Cristina. Ese bordado de buhos es divino.
Bss.
Mercedes.

Pilarín dijo...

Menudo regalazo!!! La funda está superbien!!! Me encanta!!! Y encima con sas madejas tan preciosas!!!!

Ya te imagino dale que te pego a ganchillear!!! Jajaja!!!

Besitos,
Pilarín

Poly dijo...

¡ qué buena forma de empezar el día!
felicidades.
Un abrazo desde Chile!!

Telas y Tentaciones dijo...

Que regalo más especial y bonito que ha recibido de nuestra amiga Margal...... Felicidades para ella y para ti que lo disfrutes con cariño durante mucho tiempo.
Bess

margal dijo...

La verdad que con tus fotos se ve más bonito!!
Me alegro que te haya gustado y te sea tan útil.

MAribi solo tienes que enviármela al correo, jajaja, ¿es fácil, no?

saludos

Inés dijo...

Un regalo muy bonito y práctico!!!!!
salditos.

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad!
El bordado, la tela interior, las cinta, todo precioso y hecho con mucho amor y especialmente para ti.
Que lo disfrutes.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...

Que bonito regalo y muy practico, el bordado de los buhos es ¡preciosos!
un fuerte abrazo.

NEMY dijo...

Que bonito, me encanta y esos buhitos creo que son la perdición de muchas , al final tenemos los mismos gustos.

La funda es una chulada, y a las madejitas seguro que le vas a dar muy buen uso.

Enhorabuena a las dos

Unknown dijo...

Menudo regalazo¡¡¡ Te va a ser muy práctico y el diseño es muy bonito.
Un abrazo.
Buen fin de semana.

Jeito Mineiro de Ser dijo...

Que peça bonita, interessante e prática!
Lindos os seus trabalhos! Parabéns!
Um abraço!
Egléa

Anónimo dijo...

¡ Qué regalo más bonito ! Y esos buhitos me hacen una gracia....


Nines

Silvia TC dijo...

que regalo mas bonito, me encanta!

Anne dijo...

Super adorable Cristina!! Love the owls! This is so functional too!!

Hugs!!

Ana dijo...

Qué suerte Cristina, qué regalo más chulo! No le falta detalle. Un saludo

Elia dijo...

Espectacularr!!!
que suerte
menudo regalazo
es precioso!!

besos
^^

susiloci dijo...

Un regalo precioso, que suerte has tenido!!!!!!!

Ana dijo...

Acabo de verlo en el blog de Margal y me parece una monada. Enhorabuena por el regalo.
Besinos

Mayte dijo...

Precioso¡¡¡ me encanta¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)