lunes, 24 de enero de 2011

Un pequeño sampler II

¿Os acordais que os decía que había dejado atrás la pereza y que estaba rematando trabajos? Pues ya veis que no os mentía: allá por el mes de octubre acabé el bordado de Just a Little Sampler de CHS, y ahora os lo muestro ya terminado



Para la trasera elegí un motivo "robado" de otro diseño, que tiene muuucho que ver con lo que tengo ahora entre manos ¿Os suena?



Me ha encantado bordado, los colores son alegres y vivos, llenos de energía. Espero que a vosotras también os guste.

Y....¡Me han concedido otro premio! ¿No es fabuloso?



Esta vez ha sido Lany la que ha tenido la amabilidad de otorgarmelo. Si aún no conoceis su blog pasaos a dar una vuelta y seguro que os quedareis un buen rato observando las cosas tan bonitas que hace.

Y para que el premio siga girando, voy a ofrecerselo a las siguientes blogueras

Lina
Raquel
Paloma
Marta

Me encantan todos sus blogs y me paso por ellos siempre que puedo, espero que vosotros hagais lo mismo si no los conoceis :)

¡Besos y Cariños!

viernes, 21 de enero de 2011

Promoción de Telas

¿Necesitais comprar lino a buen precio?
MªJesús, de la Tienda de Labores Chachulin ha puesto en marcha una oferta estupenda para las locas de la aguja como nosotras.
Hasta el próximo domingo día 30 los linos Zweigart de 32 ct al corte están de promoción a 35 €/m, así que si os interesa no tardeis en pasaros por allí y elegir entre entre los colores disponibles. Yo no me he podido resistir y aunque no "necesito" telas ya hice un pedido :D




miércoles, 19 de enero de 2011

Regalo de Intercambio

Este año organizamos en nuestro pequeño grupo el primer "Intercambio de Amiga Invisible" y yo he tenido la suerte de ser la primera en recibir mi regalo :)
Mi amiga invisible resultó ser Ana, que aunque últimamente estuvo algo pachucha, se las apañó para remitirme este paquete tan IMPRESIONANTE.




Como veis, Ana no quedó conforme con hacerme un bordado, que me hizo dos: un corazón inmenso (casi casi como el suyo propio) y muy fragante, adornado con un alfiler hecho también por ella; y un pinkeep en tonos azules y amarillos con mis iniciales y las suyas incluidas. El estilo vintage del corazón me encanta.. ¿y qué voy a deciros del diseño quaker del pinkeep? Es una maravilla.





Mirad que bien escogida está la tela de la trasera del pinkeep... con esos tonos azules iguales a los del bordado de la parte delantera, además le añadió un bolsillito para guardar las tijeras u otro accesorio.





¡Pero es que aquí no acaban los regalitos! Ana añadió al paquete cuatro telitas de colores distintos para que los pueda combinar con cualquier bordado que se me antoje, una puntilla beis con motivos florales y un dedal de su ciudad, Valencia.

Desde aquí quiero agradecerle a Ana todo el tiempo invertido en pensar, elegir y bordar mi regalo, así como el cariño añadido en cada puntada.
La verdad es que me encantó todo, estoy muy orgullosa de pertenecer a nuestro pequeño grupo, de todo lo que aprendo con vosotras y de los buenos ratos que pasamos "juntas". ¡¡Ahora sólo espero que a mi amiga invisible le guste mi regalo!!

Besos y Cariños.


lunes, 17 de enero de 2011

La vie en bleu

Creo que lo único que me hacía falta para remontar el vuelo de nuevo era tan sólo un pequeño cambio cromático. Y eso que mis colores son los típicos de otoño e invierno: ocres, marrones, granates, negros, grises... Así que debería de estar super-inspirada..pero no; no sé si habrá sido el saturamiento del quaker, pero me apetecía hacer algo en colores más alegres.
Tenía por casa una cajita metálica y me apetecía forrarla con un diseño pequeño; el Random Letters de Sampler & Such me pareció ideal para el proyecto, eso sí, le cambié el color por un matizado azul que me iba mejor con el tono de la tela.






Para ser mi primer intento de forrar una cajita, no está del todo mal, aunque yo le veo fallos por todas partes... no los pienso enumerar buscadlos si quereis xD





En un primer momento forré también los laterales interiores y exteriores con tela, pero la caja no cerraba bien, por eso tampoco le puse cordoncillo para ocultar el borde de la tela en la parte inferior de la tapa. La caja no es muy grande pero me cabe una tijera de las pequeñas, así sé dónde la tengo que siempre está perdida por el sofá.





¡Y sigo terminando cosas! Así que creo que me sacudí del todo la pereza de encima; espero que esto os anime también a las que estais poco aplicadas con la aguja.

¡Besotes y Cariños!

jueves, 13 de enero de 2011

Inmensa pereza...

...parece que eso es lo que me ha traído el nuevo año. Ando haciendo alguna cosilla que no puedo mostrar, pero que en breve estará terminada y en manos de su destinataria. Y me apetecería empezar algo pequeño, un detallito para terminar en dos o tres días, pero claro... tengo el SAL algo abandonado y me entran remordimientos cada vez que lo veo, más aún cuando hemos tenido dos semanas extra para terminar el último objetivo y que en un par de días tendremos uno nuevo para comenzar.
Asi que no sé, no sé... Intentaré vencer esta inmensa desidia e ir haciendo medallones poco a poco, tomándomelo como trabajos individuales, quizá así me cueste menos. Y para cuando me canse de estos colores otoñales que trae el SAL ya tengo pensadas un par de cositas.



De mientras, y para no tener muy abandonado el blog, he añadido todos mis blogs favoritos a la página, para que nos sirvan de guía e inspiración. Y para ver si se me cae un poco la cara de vergüenza viendo lo hacendosas que siguen por la blogosfera y me planteo en serio hacer más cositas de las que tengo pendientes.

¡Besos y Cariños!


sábado, 8 de enero de 2011

Mis regalitos

Tenía ya ganas de volver a la rutina de siempre después de tantas fiestas y comilonas y más fiestas y más comilonas; así que aquí estoy de nuevo, con la aguja en la mano.. y unos kilos de más.
Estas fiestas las pasé dale que dale a la aguja, pero no puedo enseñaros nada de momento, así que.. paciencia. Lo que sí os pudo mostrar son los regalos que me dejaron los Reyes Majos.





El ebook es una maravilla, ¡se acabaron mis paseos a la biblioteca y el dineral gastado en librerías! Las telas son un lino azul claro en count 32 y una lugana verde pálido que usaré básicamente para bordar en 1x1 y para el que ya tengo un par de ideas. Las tijeras son un autoregalo, las de costura las compré en Santander y las grandotas son dentadas, así evitaré que se me deshilache la tela al cortarla.
Y mañana me pasaré por Santander, a ver qué me han dejado allí, que seguro cae algo que este año fui muuuuy buena.

Y hoy recibí este otro regalo de Paloma que, con un poco de retraso, me lo envío para celebrar mi cumpleaños.



Me envío un cojincito con una bruja bordada en morado degradado, con una telita a juego en la trasera, una vaca-imán para la nevera super simpática y una bruja de la suerte que ya encontró acomodo colgando de mis nuevas tijeras, aparte de unas cariñosa letras.
¡Muchísimas gracias por acordarte de mí, Paloma, me encantó todo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...