sábado, 8 de enero de 2011

Mis regalitos

Tenía ya ganas de volver a la rutina de siempre después de tantas fiestas y comilonas y más fiestas y más comilonas; así que aquí estoy de nuevo, con la aguja en la mano.. y unos kilos de más.
Estas fiestas las pasé dale que dale a la aguja, pero no puedo enseñaros nada de momento, así que.. paciencia. Lo que sí os pudo mostrar son los regalos que me dejaron los Reyes Majos.





El ebook es una maravilla, ¡se acabaron mis paseos a la biblioteca y el dineral gastado en librerías! Las telas son un lino azul claro en count 32 y una lugana verde pálido que usaré básicamente para bordar en 1x1 y para el que ya tengo un par de ideas. Las tijeras son un autoregalo, las de costura las compré en Santander y las grandotas son dentadas, así evitaré que se me deshilache la tela al cortarla.
Y mañana me pasaré por Santander, a ver qué me han dejado allí, que seguro cae algo que este año fui muuuuy buena.

Y hoy recibí este otro regalo de Paloma que, con un poco de retraso, me lo envío para celebrar mi cumpleaños.



Me envío un cojincito con una bruja bordada en morado degradado, con una telita a juego en la trasera, una vaca-imán para la nevera super simpática y una bruja de la suerte que ya encontró acomodo colgando de mis nuevas tijeras, aparte de unas cariñosa letras.
¡Muchísimas gracias por acordarte de mí, Paloma, me encantó todo!

6 comentarios:

Toffe dijo...

Qué bonito toooodo!!
Esas telitas son ideales: ya estoy deseando ver qué tienes pensado...
Y el eBook... estupendo.
El regalo de la bruji es precioso. Está claro que conoce tus gustos, eh? ;)
Un besazo, guapetona

Paloma dijo...

Niña me alegro que lo recibieras y bueno pues era un detalle, que aunque tarde te dije que te llegaria.Un besote.Paloma.Nunca te olvido.Oye qeu bonitos regalos que recibiste ¿no?Cuidate y seguimos en contacto.

Marta dijo...

Me encantan tus regalos!! No sabía que con las tijeras dentadas se evitaba que se deshilara la tela. Yo tengo unas que no utilizo así que, ala, al costurero!!!!
Y me encanta la brujita!!!!

fios de renda dijo...

Qué regalos bonitos! El ebook, qué te parece, mejor que el papel?

Cristina dijo...

Gracias, chicas.. la verdad es que estoy como una niña con zapatos nuevos con todos los regalitos que recibí... Las telas me encantaron y para la lugana verde ya tengo un par de ideas, ¡ahora solo me falta tiempo para llevarlas a cabo!
Antes de recibirlo como regalo no estaba muy convencida con el ebook, porque soy defensora a ultranza de la lectura en papel, pero era porque tenía la impresión que iba a ser tan cansado como leer en el ordenador, que a los 20 minutos se te nubla la vista. Pero no, realmente los libros electrónicos son tan caros por el tipo de pantalla que tienen, el mío tiene características de tinta, que es prácticamente como leer un libro normal.. ¡y estoy encantada!
Besotes para todas!

Alicia dijo...

Me encantan todos tus regalos!
Yo también soy usuaria de ebooks, aunque reconozco que sigo cayendo en la tentación de comprar libros. Te verás desbordada por la cantidad de libros que podrás tener a tu alcance.
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...