jueves, 13 de enero de 2011

Inmensa pereza...

...parece que eso es lo que me ha traído el nuevo año. Ando haciendo alguna cosilla que no puedo mostrar, pero que en breve estará terminada y en manos de su destinataria. Y me apetecería empezar algo pequeño, un detallito para terminar en dos o tres días, pero claro... tengo el SAL algo abandonado y me entran remordimientos cada vez que lo veo, más aún cuando hemos tenido dos semanas extra para terminar el último objetivo y que en un par de días tendremos uno nuevo para comenzar.
Asi que no sé, no sé... Intentaré vencer esta inmensa desidia e ir haciendo medallones poco a poco, tomándomelo como trabajos individuales, quizá así me cueste menos. Y para cuando me canse de estos colores otoñales que trae el SAL ya tengo pensadas un par de cositas.



De mientras, y para no tener muy abandonado el blog, he añadido todos mis blogs favoritos a la página, para que nos sirvan de guía e inspiración. Y para ver si se me cae un poco la cara de vergüenza viendo lo hacendosas que siguen por la blogosfera y me planteo en serio hacer más cositas de las que tengo pendientes.

¡Besos y Cariños!


6 comentarios:

Elia dijo...

Ay Cris así ando yo..con pereza de enero!
Me animo al leerte y no pensar que soy de las pocas...
gracias por considerarme un blog amigo, me reconforta!!!
Te envío un montón de vitaminas de energía para q poco a poco vuelva esas ganas de la aguja... vale!

abrazotes

todo lo mejor,

**eljardindemiduende**

Rosa dijo...

Otra más...y es que el final de 2010 nos ha dejado agotadas.
Vamos a retomar el SAL que está abandonadísimo y los proyectos en mente me inmovilizan.
Empezemos pues con las vitaminas jajjaj
Besazos de albirginia

Lany dijo...

Hola querida,

Creo q eso nos pasa a todas, tenemos muchas cosas pendientes y algunas hasta abandonadas, pero lo importante, siempre son las novedades y pasar para dar un besito a las amigas....y no tiene q caerte la cara d verguenza, porque no siempre hay tiempo para actualizarnos el blog como a nosotras nos gustaria, lo digo por mi también....
Besos,
Lany

megan dijo...

ainssssssss nena te comprendo, sabes que hago yo cuando me entra esto?? me pongo a mirar mis blog favoritos........ufffffff que subidon me daaaaaaa jajajaa, fijate que yo el cry for nature lo abandone durante un año, y de esta manera pude remontar y terminar......hay cosas que la cogemos con muchas ganas y luego se nos hace pesado, pero ya veras como se pasa........yo te aconsejo que mejor aparques por poco tiempo el sal y hagas alguna cosita pequeña que te motive, ya veras como corres despues con el sal......

besines y mucho animo cielo.....

Toffe dijo...

Chatina... eso se pasa con un poco de aguja e hilo!
Con la cantidad de ideas que tienes siempre bullendo en tu cabecita... y con estos blogs tan isnpiradores... más aún.

Yo también ando un poco atrasadilla con el sal... a ver si soy capaz de terminar unas cosillas urgentes y ataco de nuevo ;)

Un besazo... y venga, nena.. ánimo!

Labores de Eva dijo...

Hola Cris! Me ha encantado aparecer entre tus blogs amigos.
Yo sigo la técnica de megan ante esos "ataques perrunos"..jajaja, veo lo que hay por ahí y me animo, se me hacen los dientes largos enseguida, envidiosona que es una..jajajaja...será por cosas para hacer???
Besotes y alcalinas
Eva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...