lunes, 17 de enero de 2011

La vie en bleu

Creo que lo único que me hacía falta para remontar el vuelo de nuevo era tan sólo un pequeño cambio cromático. Y eso que mis colores son los típicos de otoño e invierno: ocres, marrones, granates, negros, grises... Así que debería de estar super-inspirada..pero no; no sé si habrá sido el saturamiento del quaker, pero me apetecía hacer algo en colores más alegres.
Tenía por casa una cajita metálica y me apetecía forrarla con un diseño pequeño; el Random Letters de Sampler & Such me pareció ideal para el proyecto, eso sí, le cambié el color por un matizado azul que me iba mejor con el tono de la tela.






Para ser mi primer intento de forrar una cajita, no está del todo mal, aunque yo le veo fallos por todas partes... no los pienso enumerar buscadlos si quereis xD





En un primer momento forré también los laterales interiores y exteriores con tela, pero la caja no cerraba bien, por eso tampoco le puse cordoncillo para ocultar el borde de la tela en la parte inferior de la tapa. La caja no es muy grande pero me cabe una tijera de las pequeñas, así sé dónde la tengo que siempre está perdida por el sofá.





¡Y sigo terminando cosas! Así que creo que me sacudí del todo la pereza de encima; espero que esto os anime también a las que estais poco aplicadas con la aguja.

¡Besotes y Cariños!

8 comentarios:

Elia dijo...

Me encanta el resultado, es lindísima esta cajita, en esos azules que tanto me gustan..
te felicito,

eljardindemiduende **

Toffe dijo...

Se puede aplaudir???
Es una monada de cxajita... de bordado y de todo!!
Y yo también pierdo las tijeritas en el sofá!!!
;)
Un besín

megan dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnn ya se te paso la perezaaaaaaa que bueno cielo, si es lo mejor que has podido hacer, cambiar los colores y plasss se va todo jajajaja, la cajita me encantaaaaaaa y los azules para que decirte es mi colorrrr, y no digas tanto que tiene fallos que rebuscas donde no hay joia, que esta divino de la muerteeeeeeeeee

besos y quiero seguir viendo cositassssssss

Maribi dijo...

yo también pierdo las tijeras en el sofá!! vaya club. La cajita esta muy coqueta, con ese bonito bordado. Animo Cris!! que estas haciendo unos trabajos preciosos.

fios de renda dijo...

Está lindissima tu cajita. :-)

Alicia dijo...

Preciosa la cajita, Cris. Me alegra que te haya servido para superar la pereza y retomar la aguja. Yo sigo hibernando.....

Besos.

Nemy dijo...

Te ha quedado preciosa niña que bonita, y bueno los efectos de decoración esa copa con las burbujitas... la que es artista respira arte por los cuatro costaos.

Un beso guapa

Pilarín dijo...

Vas progresando correctamente, lo digo por lo de la pereza. Jajaa!!!

En cuanto a la cajita: NO seas tan estricta mi niña. Que es la primera pero seguro que no será la última.

Te ha salido superchula y encima en tonos azulitos que son inspiradores y potencian el buen humor. Son como el mar que nos conecta (aunque estemos cada una en una punta de la península).

Besitos,
Pilarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...