miércoles, 19 de enero de 2011

Regalo de Intercambio

Este año organizamos en nuestro pequeño grupo el primer "Intercambio de Amiga Invisible" y yo he tenido la suerte de ser la primera en recibir mi regalo :)
Mi amiga invisible resultó ser Ana, que aunque últimamente estuvo algo pachucha, se las apañó para remitirme este paquete tan IMPRESIONANTE.




Como veis, Ana no quedó conforme con hacerme un bordado, que me hizo dos: un corazón inmenso (casi casi como el suyo propio) y muy fragante, adornado con un alfiler hecho también por ella; y un pinkeep en tonos azules y amarillos con mis iniciales y las suyas incluidas. El estilo vintage del corazón me encanta.. ¿y qué voy a deciros del diseño quaker del pinkeep? Es una maravilla.





Mirad que bien escogida está la tela de la trasera del pinkeep... con esos tonos azules iguales a los del bordado de la parte delantera, además le añadió un bolsillito para guardar las tijeras u otro accesorio.





¡Pero es que aquí no acaban los regalitos! Ana añadió al paquete cuatro telitas de colores distintos para que los pueda combinar con cualquier bordado que se me antoje, una puntilla beis con motivos florales y un dedal de su ciudad, Valencia.

Desde aquí quiero agradecerle a Ana todo el tiempo invertido en pensar, elegir y bordar mi regalo, así como el cariño añadido en cada puntada.
La verdad es que me encantó todo, estoy muy orgullosa de pertenecer a nuestro pequeño grupo, de todo lo que aprendo con vosotras y de los buenos ratos que pasamos "juntas". ¡¡Ahora sólo espero que a mi amiga invisible le guste mi regalo!!

Besos y Cariños.


15 comentarios:

Wagapapa dijo...

Hola Cristina,

Es la 1ª vez que paso por tu blog y he de decirte que me encanta, ahora mismo me hago seguidora y te guardo en mis favoritos.

Las cosas que haces son impresionantes!

Un saludo.

Elia dijo...

Es de lujo - me encanta todo, la tela, el diseño, los colores...
un abrazo

eljardindemiduende >^^<

Marta dijo...

Ya te lo he dicho antes en el mail pero te lo repito!! Me encanta!!!!! Seguro que el que tú has hecho también es precioso así que espero que cuando tu amiga haya recibido el regalito también nos enseñes las fotos.
Un abrazo

anabelcam dijo...

Ya lo sabes ha sido una gozada y he disfrutado mucho haciendolo para ti ,ademas lo tenia muy facil,sabemos todas tus gustos jajaja ,besitosss

Susi dijo...

No me extraña que estés contenta, vaya regalazo, la persona que te lo hizo tiene mucho gusto y te conoce bastante bien, jajaja.

Un besazo

fios de renda dijo...

Qué bonitos tus regalos! Especialmente el pinkeep. :-)

megan dijo...

ya te lo he dicho en el foro pero te lo dejo aqui, espero que te diera un subidon de alegria esa maravilla de regalo, es una pasada de bonito

besos preciosa

sonia morón dijo...

Son unos regalos preciosos, tanto el corazón como el pinkeep. Me encantan!!!
Besotes
Sonia

Natitxu dijo...

Unos regalos preciosos, ya puedes estar contenta!!!!!. Besos

Mayté-MagicXstitch dijo...

Ay , con lo que me gustan los diseños quaker!! Hay que ver que tienes una suerte!! Qué bonitos están el corazón y el porta alfileres.

Te felicito por tan lindo regalo: a tu amiga también por tan lindo trabajo :)

Miss ZELANIA dijo...

Enhorabuena por recibir estos bordados tan preciosos, unos diseños precioso y perfectamante hechos,un lujo de regalo.
Gracias por tu comentario ahora soy yo la que te voy a seguir je,je tienes cosas muy hermosas.
Besos Isabel

Maggi Co dijo...

¡¡¡Qué bonitooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¡¡¡¡Y cómo me gusta la tela de la trasera del pinkeep!!!!!!
¡Póngame cien metros, por favor! ;-)

Pilarín dijo...

Unos superregalazos para una superchica!!!

Precisos!!! Enhorabuena para la "hacedora" y para la "disfrutadora".

Besitos,
Pilarín

anabelcam dijo...

Maggi&co(Raquel)pues en una tienda de tu tierra muy famosilla de telas la encontre,pero vamos que si quieres te envio 2 metrossssss jajajja

Cristina dijo...

Si es que la tela de la trasera es preciosa, Ana.. la elegiste divinamente, y no me extraña que le encante a Raquel.. que le chiflan las casitas :D
Gracias a todas por vuestros comentarios y por daros un paseo por mi rinconcito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...