jueves, 31 de enero de 2013

Kissen Vogelweihnacht y Más.

Hacía bastante tiempo que le "debía" un regalo a Mª José porque ella es una persona muy detallista y generosa, que siempre está dispuesta a enviar un "porque sí" de esos que nos alegran el día; pero por una cosa o por otra, por proyectos que se cruzan o falta de tiempo, no lo hice hasta hace poco.
Lo primero de todo era decidir qué incluiría el regalo, y en principio fue fácil: un mini clutch con telas de flores.. en una combinación un tanto arriesgada, al menos para mí, que soy bastante cuadriculada a la hora de combinar colores.
Cosí el pespunte y el automático en hilo rojo que contrasta con la tela azul exterior.
Quise también hacer una funda de libreta con algún motivo en punto de cruz, y estuve buscando motivos de flores, pero no acababan de convencerme, así que al final me decidi por estos pajaritos.
Kissen Vogelweihnacht, Acufactum (adaptación)
Lino Zweigart Flax Belfast 32 ct.
Hilos DMC/Rosace.
Una vez elegido el diseño y tomando los colores como referencia, fue fácil decidirme por unas telas que combinaran.
Y el resultado final... yo creo que quedó bien...


Y como complemento añadí al regalo un pequeño acerico para el que aproveché esos retales que nos van quedando de labores más grandes y que, bien combinados, quedan genial.
 Añadí un pequeño botón de nácar que le da un toque delicado entre tanta tela oscura, en la foto inferior podéis apreciar mejor su tamaño.
Estos pequeños alfileteros quedan tan monos y son tan agradables de hacer que, aparte de incluirlos en casi todos mis regalos, me hice otro para mí que pronto os enseñaré.
Mª José recibió ayer mi regalo y le gustó mucho, espero que a vosotras también os haya gustado ver las imágenes de todo el proceso y del resultado.

Las chicas siguen bordando su LHN, pero tengo fotos de pocas... de momento, Margal va a buen ritmo...
...y Esther va sin prisa pero sin pausa...

Mañana empieza nuestro Bordamos Juntas de los pájaros de Heart in Hand, así que espero que tengáis vuestros hilos y telas apartados para empezar a bordar. Como son tantos gráficos y casi ninguna hará todos, empezad por el que queráis y el día 28 me enviáis una foto con vuestro pajarito elegido ya bordado y montado. Si tenéis alguna duda podéis consultarme en mi correo.

¡¡Besos y Felices Puntadas!!








40 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Qué detalles más bonitos!! No me extraña que se quedara encantada!

La verdad es que llegar a casa y tener un regalo porque sí, da muchísima alegría :)

Bsos!

Amelia dijo...

Hola Cristina, muy bonitas las cosas que nos enseñas, la bolsa, es una mónada, al igual que la agenda. Los bordados preciosos. Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado una maravilla de regalos, son preciosos todos.
Besos guapa.
Chary :)

Poly dijo...

Cristy, están divinos como siempre!!!

un abrazo desde Chile!!

www.manualidadespoly.blogspot.com

Mavi. dijo...

Olé, Cris... te ha quedado un señor conjunto y un estupendo regalo.
Bss.

Toffe dijo...

Está feliz con su porque sí!!!!
La funda de agenda es una preciosidad... y el clutch... y el alfileterito y... todo ;))
Un lujazo de regalo!!!
Un besote, guapa.

Pilar dijo...

Que chulada de trabajos, a cual más bonito, no me extraña que a Mª José le hayan encantado porque cada día te superas!
Besotes

begoña dijo...

Muy bonitos los regalos para Mªjose a mi tambien me gustan ,los pajaros son ideales .bsitos

cristall dijo...

Vaya,vaya!!! REGALAZOS,en mayúscula,son preciosos y muy acordes las telas,te parecera mentira,pero el acerico es uno de los que mas me gustan.Bss apretaos!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Las labores me encantan, pero cada vez que veo esas tijeras me muero de envidia. ¿Donde las has comprado o de qué marca son?

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que monadas!!!!!! Precioso todo....y las telas que has empleado en la funda de libreta me parecen preciosas e ideales para el bordado: MARAVILLOSO!!!!
El alfiletero es una cucadaaaa!!!
Me imagino la cara de felicidad de María José al abrir el paquetito!!!! Seguro que estará encantada y tu feliz de agradar a una amiga
Besotes para las dos!!, Rosana

Lourdes dijo...

Que bonito todos los regalos que has hecho, seguro que está encantanda. Besotes.

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos regalos, seguro que le encantarán.
Besos.

PTCRUZ dijo...

UFFFF!!!!! me ha encantado el bordado de la funda!!!! ME ENCANTAAAAA!!!!

TuSi Complements dijo...

Pues menudos regalos! Se quedaría encantada! :)
Muy bonitos!

EVA dijo...

QUE REGALOS MAS BONITOS, NO ME EXTRAÑA Q TU AMIGA ESTE ENCANTADA, BESOS

lastildasdearime dijo...

El bolsito...como se llame..me encanta y ando yo con algo similar...si..si..ya lo verás..tiempo...he buscado la almohada con pájaros de Navidad y veo que la has convertido en funda para agenda,la idea está genial y el bordado ya ni te cuento!!!! En resumen,unos regalos estupendos herz!!!!Notte amore!!!!

Inés dijo...

Qué regalazo!!!!!
Saluditos.

Unknown dijo...

Vaya si ha merecido la espera no? Que regalos más bonitos, elegantes y delicados, con una combinación ideal de telas y colores, seguro que su dueña estará superorgullosa de lucirlos siempre que tenga ocasiún.
Un abrazo
El Desván de Edelwais

agullainquieta dijo...

Que bonitos detalles! Me ha gustado en especial la funda de libreta, porque hace tiempo que quiero hacerme una, pero aún no me he atrevido. No sé, pienso que debe ser difícil ...
Un beso

Dovilė dijo...

wonderful:)

Eszter/SubRosa dijo...

all your work are beautiful, but my favorite is that cute pincushion♥

Anónimo dijo...

¡ Vaya regalazos ! Se habrá quedado encantada porque todas la labores son preciosas y las telas elegidas aún más...y qué decir del bordado: una pasada de bonito...
¡ Felicidades !

Nines

Lydia dijo...

Que regalos tan bonitos, el bordado y la funda son preciosos...me encantan.
Besos guapa!!

El blog de PatyLu dijo...

Preciosa la funda de libreta!! también el acerico y la bolsita muy vinatage felicidades

Cibeles dijo...

quede encantadisima
Gracias amiga , por poner una sonrisa en mi cara y por la sorpresa de recibir estos presentes tan extraordinarios
las fotos te han quedado fenomenales , (cámara nueva? :))
que bien se portaron los Magos !!

un abrazo enorme y besitos
Mª Jose

Elia dijo...

Preciosísimos regalos, me gusta la tela del cuaderno, muy delicada,

las fotos geniales y el px va avanzando poco a poco en todas,
es un diseño lindídimo,

abrazos
^^

SONYA dijo...

Unos trabajos preciosos, seguro que les ha encantado. los bordados son muy lindos, y yo tambien ya empiezo mi primer pajarito, a trabajar. Un beso agurrr

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te han quedado unos trabajos preciosos, se habrá quedado encantada, me quedo por aquí admirando tu blog, besitos canarios.

Ana dijo...

Te ha quedado todo precioso,
Me gusta todo, pero esa funda de agenda....
me tiene enamorada!!
Besitos

Ana dijo...

Son unos trabajos preciosos Cristina. Las telas del mini clutch muy monas y la combinación del bordado y las telas de la funda genial me encantan.
Besinos

Triniki dijo...

CRIS, TODO HERMOSO, PERO LA FUNDA ME HA ENCANTADO, NENA, ES UN BORDADO PRECIOSO!
BIQUIÑOS, GUAPA.

Maribel dijo...

Todo preciosoooo cris me pirra el bolsito,tienes algún tuto??besotesss

Mavi. dijo...

He leído que te parece difícil el vuelo de la oca... mira éste tutorial
http://puntadasagrupadas.blogspot.com.es/2012/11/tutorial-vuelo-de-la-oca.html es de EVA
y aquí otras más...
http://laboresenred.blogspot.com.es/2012/05/tecnica-del-vuelo-de-la-oca.html
Cris, es mucho más fácil de lo que pueda parecer.
Besos.

Carmen Lozano dijo...

Unos trabajos preciosos, un beso.

Ana dijo...

Bonitos regalos, qué suerte tiene tu amiga ;). Me ha gustado mucho el bordado de los pajaros, no lo conocía. Saludos!

Davant del Riu dijo...

Que trabajos tan bonitos, te han quedado perfectos, mnudo regalo.
Un abrazo.

Maribel dijo...

cristina me gustaria preguntarte una cosilla tienes correo?el mio es andevasmaribel@gmail.com muakkkkkkkkk por cierto divino hija vaya manitas tienesssss besotes

Ángela dijo...

Qué bonitos regalos Cristina! Preciosas las telas y perfecta la combinación de colores!
Un besazo y feliz domingo.

Isa dijo...

¡Qué hermosos regalos! Me encantó la tela del bolsito. Al verlo me acordé que lo tengo en mi laaarga lista de proyectos por hacer. Voy a ver si por fin me decido a hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)