sábado, 25 de febrero de 2012

Ladymania

A veces parece que la blogosfera se pone de acuerdo en bordar a la vez un determinado diseño, es una especie de locura colectiva... pues bien.. yo soy  una de esas locas, y el diseño que hemos bordado de forma un poco compulsiva es My Lady de LHN.
En mi caso, conocí este modelo bicheando el blog de la diseñadora, ya que colocó una foto en su cabecera aún antes de ponerlo a la venta y fue un flechazo. 


He cambiado el color del corpiño y de los zapatos para adaptarlo a mis gustos y las telas con que quiero combinarlo. La verdad es que me encanta el resultado, está bordado en 1 sobre 2 en lino Newcastle Flax, así que me quedó bastante pequeñita: 15 cm de alto por 7 cm de ancho. Era la primera vez que bordaba en 40 ct y aunque al principio me costó un poco acostumbrarme, en cuanto lo hice empecé a disfrutar como una loca... y la verdad es que el resultado merece mucho la pena, así que a partir de ahora seguro que lo utilizaré mucho más.


Tuve un pequeño dilema en la cara porque al utilizar un tono más claro que el sugerido para la piel (dmc 951) no encontraba el color ideal para las mejillas, labios y ceja. En principio utilicé el dmc 738, pero la pobre parecía que estaba anémica, así que tras una pequeña encuesta probé con el dmc 758 que es un poco más rosita y queda mejor. Y al final, tras tanta probatura, la he dejado con ambos colores, porque me gusta el efecto como si fuera un juego de luces y sombras (aparte del aire punky que le da ^^)



Y estos son las telas con las que voy a combinar a la Lady, son un tanto rústicas y country y me gusta mucho este estilo. Ya tengo elegido el charm, las telas, el bordado terminado y sé qué acabado voy a darle, pero me he dado cuenta que no acaba de irse la marca del bastidor, así que mañana me tocará mojar la tela y plancharla mientras esté húmeda...



14 comentarios:

merche dijo...

Te ha quedado precioso, la verdad es que es muy bonito, felicidades, besos.

Inés dijo...

Qué bonita!!!!!
Buena elección de telas, ya quiero ver el acabado.
Saluditos

pebbles57 dijo...

Cris
Te ha quedado perfecta
La tengo en lista de espera
Besos
Laura

Pilarín dijo...

Preciosa la niñita!!!! Cómo me gusta!!!! Ya estoy deseando ver con qué nos sorprendes, cielo!!!

Besitos,
Pilarín

pat dijo...

ma che bella questa dama....proprio un bel lavoro
ciao Pat

Lydia dijo...

Te ha quedado preciosa!!!

Ya tengo ganas de ver su acabado.

Besos

PTCRUZ dijo...

Cristina un pelín de plancha y.... ¡perfecta!!!!! yo no conocía este diseño pero ya me ha picado el gusanillo.... es lo que dices tu.... ladymanía..... jjjj

Bsitos y feliz domingo

sonia morón dijo...

Es una monada Cristina, y este lino tan precioso tendré que probarlo. Estoy deseando ver el montaje que le vas a dar con esas telitas.
Besotes
Sonia

Anne dijo...

Very sweet lady!!

Toffe dijo...

Una de planchita, Cris ;))
Y el toque punki es una monada.
Verás.. si al final me contagiaré de la Ladymania, jeje
Qué ganas de verlo terminado, chata.
Un besazo

Ana dijo...

Es un diseño precioso y las telas con las que lo vas a combinar muy bonitas, estoy deseando ver el resultado.
Besinos

maribi dijo...

que chula, que no se te olvide ponerla ya terminada, eh? mil besos, Maribi

Laura dijo...

No me extraña que te haya cautivado, es preciosa y te ha quedado divina !!!!

Besitosss !!

Veronica dijo...

que coqueta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...