jueves, 12 de julio de 2012

Mi Rincón de Costura

Primero de todo, ¡gracias por jugar conmigo a las adivinanzas! Aunque pensé que lo había puesto muy fácil, parece ser que no estaba tan claro ya que aunque alguna os habéis aproximado bastante, ninguna acertó el pleno.
Pasamos nuestras vacaciones en Granada e hicimos paradas técnicas en Ávila a la ida y en Toledo a la vuelta, para no  hacernos 9 horas y media de viaje en un día. La única ciudad que no conocía era Granada y me encantó la Alhambra, la Catedral y el ambiente que hay a todas horas en sus calles.

Justo la semana siguiente de venir de vacaciones nos pusimos en plan "bricolajero" y adecentamos un par de estancias de la casa. Como consecuencia del esfuerzo he estado casi dos semanas con un dolor horroroso en un hombro y lo tuve en reposo por prescripción médica, por eso no he podido estar apenas en el pc ni coger una aguja :(
¡¡Lo bueno, es que por fin tengo habilitado mi propio rincón de costura!! Es pequeñito, pero tengo muchísima luz natural y me encuentro muy a gusto allí ¿Pasamos a verlo?


Pintada en rojo oscuro, como una de las paredes de mi salón, y con una estantería Expedit de Ikea en color negro, resulta acogedora y con mucho espacio de almacén. Ahora que veo el nombre del blog superpuesto en la foto creo que también hubiera quedado genial estarcido en la pared ^^ Ya estoy pensando en qué cuadros bordaré para decorar esa pared.


Tengo muchos huecos para colocar las cajas de las telas, de los hilos, el costurero....¡y aún me sobra espacio para exponer algunos de los regalos de mis amigas! Hace unos pocos días compré un par de cajas en Ikea para aprovechar todo el alto de los huecos de la estantería, os lo enseñaré en cuanto tenga todas las telas organizadas en ellas.


En la parte izquierda de la pared puse una cenefa decorativa, que me había sobrado de la decoración del salón, para camuflar una rejilla de ventilación que comunica con el piso de al lado, y que el anterior inquilino tuvo a bien tapar pero que aún así quedaba fea. No se aprecian los colores de la cenefa porque refleja la luz, tiene tonos anaranjados y en los bordes el mismo color rojo oscuro de la pared.


Para organizar y exponer algunos de mis pequeños cojines (unos hechos por mí, otros regalados) compré en un todo a cien una pequeña panera en color claro y la oscurecí con betún de judea para darle un aire más antiguo.

Las fotos tienen un par de semanas, desde entonces he comprado algunos adornos más y he cambiado un par de cosas (y se han caído las flores de la planta, jo) así que iré subiendo alguna foto más según vaya acomodándolo todo a mi gusto.


¡Y he recibido dos premios!


El primero me lo otorga MªJosé, pasaos por su blog si no lo conocéis y veréis las puntadas tan primorosas que da; y el segundo me lo ha concedido Caracol, una chica que hace una bisutería y accesorios en crochet que son una maravilla ¡¡Gracias a las dos por acordaros de mí!! 
No soy capaz de elegir unos pocos blogs de todos los que visito, así que os los dejo para todas ^^

Este parón obligatorio ha hecho que esté un poco descolgada de vuestros blogs y correos electrónicos, poco a poco intentaré ponerme al día.

¡Y no os vayais muy lejos que estoy preparando una sorpresa para dentro de muy poco!

¡¡Besos y Felices Puntadas!!



23 comentarios:

maribi dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero coser ahí, contigo, todo ordenadito... que chulada!!! dime qué llevo... venga chicas, ya tenemos local y dice que pronto nos dará trabajo... qué día quedamos? tendrás que poner más sillas, con una no hacemos nada... mil besos, guapa!!!

margal dijo...

Te ha quedado divino!!! y me encanta la colección de trabajos.
Y no te preocupes por la pared ya veras como poco a poco la llenarás


saludos

Pilarín dijo...

Uala!!!! Qué suerte!!!! Un rincón todo tuyo y encima con luz natural!!!! Qué gozada!!!!!

Me encanta!!!! Y encima tienes mucho espacio para colocarlo todo ordenadito y superbien!!!!

Me voy a babear un ratito más con este rinconín tan acogedor!!!

Pilarín

Laura dijo...

Bienvenida guapi !!!

Te ha quedado un espacio divino !!

Un besito !!

Septiembre dijo...

Pero que guapo y que luminoso. Seguro que ahora coses y coses y no hay quién te pare.
Besotes.

Ana dijo...

Cris t e ha quedado de lujo, me gusta todo.
Cuidate ese hombro y disfruta de tu nuevo cuarto de costura..
Besitos

Wagapapa dijo...

Me encanta tu rincón de costura!
1besoo

cristall dijo...

Que bonito,acogedor y curioso te ha quedado,lo más envidiable ,la luz!!!
Que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

Laura dijo...

Cris
Te ha quedado muy lindo.
Disfrutalo, crea cosas bonitas,
Besos

Isabel dijo...

¡Me encantó tu rinconcito de costura! Lo has arreglado con muy buen gusto y la iluminación es perfecta para las labores.

Besos

caracol dijo...

Que bonito te ha quedado el rincón de costura! Se ve todo muy chulito y ordenado. Ojalá así se viera mi estudio :/ jaja. Besos! :)

triniki dijo...

CRIS, ME ENCANTA TU RINCONCITO!!!

Mercedes dijo...

Felicidades por los premios, te los mereces.
El rincón de costura te ha quedado super chulo y me provoca un poco de envidiosina, sana, claro.
Bss.
Mercedes.

lastildasdearime dijo...

Te ha quedado la mar de chulo,.....a crear se ha dicho reina!!! Notte Wappa

Elia dijo...

Un lugar muy acogedor me ha encantado, alegre y con mucha luz!!!
Fíjate que pensé que habías pintado las letras en la pared, con este entorno te van a salir los trabajos increiblemente de bonitos,
ya lo creo!

Que te recuperes,

besos
^^

Anne dijo...

Lovely display of your stitching Cristina!! I love the colour of your wall and tiles! So happy!!
Hugs!

Anónimo dijo...

¡ Precioso ! Lo has decorado con un gusto maravilloso ! Anda sube una foto de las vistas que tienes tan bonitas...Bordar ahí debe ser un auténtico placer !!
Muchos besos apretaos


Nines

Ana dijo...

Ese rincón de costura te ha quedado estupendo, muy luminoso y colorido! Estoy deseando tener uno :)

El Sueño de Peque-Lu dijo...

El tamaño no importa, hay estancias grandes que no transmiten nada, que desde luego no es tu caso, se ve un espacio muy acogedor. Como me gustaría tomar un cafetín contigo en ese maravilloso lugar. Besos Preciosa.

http://peque-lu.blogspot.com/

Toffe dijo...

Yo quiero uno como el tuyo!!!!
Qué alegre, luminoso y acogedor, chata.
La de cositas chulis que vas a hacer ahí ;)))

Un besazo, guapísima.

Esther Guirado dijo...

Me gusta muchísimo tu rinconcito de costura!!jooo yo,quiero uno...;)) ..así tienes que coser súper agusto y disfrutar...y a curarse el hombro...
Besitos

sonia morón dijo...

Qué bonito te ha quedado tu Rincón de Costura, es una maravilla. Yo quiero unooooooooooooooooooo ya. A ver si cuando vengo de vacaciones (que es el periodo que me apetece hacer todo tipo de cambios en mi casa) me animo y me busco algún rinconcito para mí, iré pensando!!!
Besotes

Paloma dijo...

Que sitio mas acogedor....me encanta y que colocado todo.
Precioso
Paloma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...