lunes, 27 de diciembre de 2010

Sorteo y Nueva Tienda

¡Qué ajetreo de Navidades! Espero que lo esteis pasando todos fenomenal, disfrutando de la compañía de vuestros amigos y familiares y que la melancolía propia de estas fechas pase de largo de vuestras casas.
Como de costumbre, estos días no me está dando tiempo a coger nada de nada la aguja, así que sólo entro para ofreceros un par de apuntes.





Raquel organiza un sorteo en su blog Aguja y Ganchillo para celebrar sus 300 seguidoras (ahora son algunas más) en el que regalará a la ganadora una cestita de ganchillo de las suyas (que me encantan, por cierto), dos retales de tela de algodón, cuatro madejas de mouliné DMC y una funda de movil personalizada con iniciales ¡Es un regalo al que no le falta el más mínimo detalle para unas locas como nosotras! Para participar, sólo teneis que dejar un comentario en esta entrada antes del 17 de enero, os deseo mucha suerte a todas, aunque espero que me toque a mí. Je je je.

Y Mª Jesús, una amiga de estos lares de internet y seguro que conocida por muchas de vosotras, está organizando una nueva cibertienda en la que ofrece lanas de la marca Ofil y telas Zweigart en algodón y lino. Su página web aún está en preparación pero si os interesa algo, poneos en contacto con ella en su correo y seguro que os atenderá encantada.



¡¡Aprovechad estos días de fiesta que quedan si aún os quedan ganas de más comida y más bebida, y pasaoslo genial!!

3 comentarios:

Lany dijo...

Hola querida,

He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

Besos,
Lany

Maribi dijo...

Que pases unas felices fiestas y que el año nuevo sea estupendo.
Besos

PTCRUZ dijo...

¡FELIZ 2011!!!!!!1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...