domingo, 7 de octubre de 2018

Más avances de halloween y ningún acabado

Es curioso que con mi absoluta querencia por las calaveras nunca me hubiera animado a bordar ninguna para adornar la casa en halloween. Pero al ver este diseño de The Prairie Schooler, una de mis firmas favoritas, no me he podido resistir... hace una pareja genial con mi cuervito de la entrada anterior, ¿no os parece?

Esta firma tiene muchos gráficos de px del mismo tamaño aproximado sobre el mismo tema, en los mismos tonos de hilo, 3371 y 3826 en contraste, y muy divertidos y graciosos... así que tengo otro ya empezado y no descarto bordar un cuarto antes de que llegue halloween.
Lo único malo de esto es que me voy a encontrar con un buen puñado de bordados acabados y ninguna terminación que me convenza. He barajado el terminarlos por separado para colgarlos de las puertas, ponerlos un borde y terminarlos como un camino de mesa y también enmarcarlos. De momento ninguna opción me convence completamente así que seguiré pensando... me quedan aún un par de semanas de margen antes de que la fecha se me eche encima :)
Acepto todo tipo de indicaciones, consejos e ideas :D

¡Besos y Felices Puntadas!

12 comentarios:

belarmina dijo...

Cristina es bonito
y las dos ideas me gustan,
veré por cual te decides
¿Colgados en las puertas?
buena semana

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Es un bordado muy simpático, quedará muy bien con sus compañeros. Podrías ponerlos en un marco múltiple, todos juntos. O hacer con ellos una tira de banderolas. Besos

beatriz dijo...

es muy bonito, todavía tienes tiempo de montarlo y efectivamente va fenial con el anterior

Marta FF dijo...

Que "terrorifica"! pinta tiene esta labor....... como siempre me encanta el atrezzo!
besos.

Triniki dijo...

Me gustan mucho los dos, ya el montaje es otro cantar, jijiji. Un besito y buena semana, Cris!

Iherba dijo...

Buena compañía para el cuervito,seguro que el que estás haciendo será igual de "terrorífico".Una buena idea la de colgarlo en las puertas, pero seguro que como decidas quedará bien. Un beso

Marta dijo...

Una labor muy propia para los días que vienen, te está quedando genial.
Besitos guapa

Pilarín dijo...

Es supergracioso este bordadito!! Cómo tiembla!!!
Besitos,
Pilarín

Esther dijo...

Yo te digo lo mismo que Sonia, una guirnalda de banderitas quedaría estupendamente. O cuatro terroríficos individuales de desayuno para empezar el día con los ojos bien abiertos :) Ya nos contarás pero rápido que casi es tiempo de truco o trato. Un besito

Carmen dijo...

Seguro que te va a quedar genial , las dos ideas me gustan.Besete

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Hola Cristina!!!! como siempre me encanta el motivo que has escogido. Seguro que al final encuentras la solución perfecta para tus bordados. Felicidades y un besote.

Chary Aceituno dijo...

Me encantan estos diseños y colgados en las puertas estarían”terroríficos”...
Besos guapa.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (14) 40ct (25) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (4) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)