jueves, 18 de diciembre de 2014

De regalos y ronroneos.

Ayer hizo dos semanas que fue mi cumpleaños (34, para las más curiosas) y, como siempre, no sé si es que me porto fenomenal durante el año o es que tengo una familia que no me la merezco porque siempre me colman de regalos, de lo que necesito, o de lo que me encapricho y además siempre de sorpresa que hace más ilusión todavía.
Comencé el día con un montón de regalos que me hizo Miguel, en parte intuidos, en parte sorpresa, pero cuando terminé de desenvolver paquetes me dijo que quedaba otro más, pero que no lo tenía ahí en ese momento. Después de una larga espera (bueno, quizá se me hizo larga porque no hacía más que cavilar qué podría ser xD) me trajo...esto...
Se llama Orión y es súper complicado hacerle una foto en condiciones porque al ser cachorro aún, es un trasto y no para quieto más que para dormir. Fue una completa sorpresa porque siempre me dijo que no quería tener animales en casa y no me lo esperaba absolutamente para nada, acertó al cien por cien, por supuesto :D
Mis padres por su parte me regalaron un portátil nuevo y pude por fin retirar el viejo que no hacia mas que estropearse una y otra vez, asi que a partir de ahora no tendré excusa para no actualizar el blog con frecuencia.
Bueno, si, excusa si voy a tener, porque mirad lo que pasa cada vez que intento coser algo...
...misteriosamente me desaparece la bobina de hilo entre pelos y zarpas.
Pero antes de eso había podido avanzar un poco más en mi quilt de tulipanes, me atreví por fin con el acolchado de las flores con una sola costura alrededor de ellos a medio centímetro de distancia.
Cuando pueda retomarlo acolcharé la franja verde por las costuras porque es muy estrecha para hacer florituras, lo que no sé es lo que haré con la última franja, la de los retales...lo iré pensando de mientras.

¡Besos y Felices Puntadas!

20 comentarios:

Pilar dijo...

El quilt va genial pero claro el protagonismo se lo lleva Orión, una auténtica dulzura¡
Besos y Felicidades por tu cumple.
Y Feliz Navidad¡¡

Loly dijo...

Felicidades por tu cumpleaños Cristina! Y me encanta ese pequeño gatito, es una monada, con esa cara tan simpática, yo también tengo una gata, de casi seis años, y la verdad es que estamos encantados con ella en casa, son mucho más listos y sociables de lo que mucha gente piensa.
El Quilt te esta quedando precioso. Besos guapa!

Flores Rosas Patchwork dijo...

Felicidades por tu cumple y enhorabuena por ese peque nuevo en la familia ... No te vas ha aburrir nada .... AHHHH Me encanta como te esta queda el acolchado. Besos.

Mavi. dijo...

Menudo ayudante más lindo te has buscado.Verás que zalameros son y que ricos.Tu quilt luce muy bonito. Muchas felicidades por esos poquitos años.
Felices días y que lo pases estupendamente.
Besos.

Yolanda Lapeira dijo...

Debe de ser que eres una chica estupenda porque para merecerse tanto regalo...
Me gusta mucho tu compi de costura. Seguro que te va ayudar a acolchar el quilt de tulipanes, que por cierto te está quedando muy bonito.
Felicidades por esos 34 añazos... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS
Besos desde Manresa

marta dijo...

Muchas felicidades!!! Esa colcha es preciosa y acolchada a mano, no tiene precio. Besitos y feliz Navidad

Isabel dijo...

Ese gatito tiene carita de bueno!!!! Felicidades por tu cumple!!!!! Y por ese acolchado que te esta quedando divino. Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades con retraso ! el gatito es una monada y tus tulipanes geniales.
Feliz Navidad.
bsos

Marta dijo...

Felicidades aunque con retraso.
El gatito es una monada y el trabajo de los tulipanes, espectacular.
Besitos guapa y Feliz Navidad

Etxaurren dijo...

Felicidades, Cristina! Tu gato es monísimo.Eso sí, a partir de ahora, ten mucho cuidado con las labores, porque les encanta jugar con ellas. Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Felicidades, Cris!! El quilt te está quedando muy bonito...
Felices Fiestas!!
Bss
Roser

Pilarín dijo...

Pero buenooo: Muchas Felicidades!!!! El quilt de tulipanes se ve genial. Me encanta el acolchado que has hecho.
Y el nuevo ayudante creo que te alegrará la vida y te dificultará las puntaditas si le dejas cerquita los hilos. Jajaja!!! De dulce total!!!
Besitos,
Pilarín

PINTA ROXA dijo...

Muito bonito o gato tem ar de traquina.
Quanto á costura, nunca me atreveria a fazer uma assim, só mesmo quem sabe costurar tem o dom de fazer trabalhos assim tão lindos. parabens,
Desejo tambem um Feliz Natal.

Triniki dijo...

Felicidades, Cris!
Qué guapo tu gato, te lo vas a pasar pipa y él, más, jajaja
Nuestras mascotas, a pesar de sus pequeños sabotajes, son lo mejor del mundo.
Felices Fiestas!

Veronica dijo...

Felicidades Cris atrasadisimos por tu cumple y porque me has dejado impresionada con tu patchwork, esta lindo todo lo que haces, increible chica!!!! y Orion tiene una carita de yo no fui, encantador, besitos amiga.

maribi dijo...

con la ayuda de Orión vas a acabar esa colcha en un plis, ya verás... te deseo un año lleno de proyectos... felicidades aunque un poco tarde... he estado muy desconectada... pero veo que enseguida me alcanzas... un millón de besos preciosa!

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Se me acaba de caer toda la babita en el teclado, madre mía que preciosidad, me encanta tu nueva mascota.. ais, mee ncantan los gatos jajaja con él va a ser más dificil lo de ponerte a la tarea de coser.. pero bueno a echarle ganas!

Me encanta el panel de los tulipanes, está quedando precioso.. Yo lo de acolchar lo tengo algo de miedo.. pero bueno seguro que te va a quedar precioso.

margal dijo...

Que monada!, seguro que este año estarás muy entretenida con ese peludito por casa.

Por aquí me quedo para ver tus nuevos trabajos, que aunque se que estas un poco de vagancia seguro que enseguida retomas las actividades.

saludos

Isa dijo...

¡Qué hermosos regalos!... Espero que los reyes también te hayan dejado algo, que seguro te portaste muy bien ;)

Aprovecho par enviarte mis mejores deseos en este nuevo año. Ojalá y lo pases con salud, amor, prosperidad y muchos momentos de felicidad.

Besos y un caluroso abrazo.

Chary Aceituno dijo...

Pues me he perdido varias entradas y no podia dejar de felicitarte aunque con mucho retraso, espero que seas feliz todos los dias del año, y menudos regalos, ese gatito es un amor.
Tu quilt de tupipanes quedará precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...