domingo, 12 de octubre de 2014

Un toque de verde...

Siguiendo con los tulipanes y las esquinas verdes que añadí a los bloques, quise poner una franja de "césped" a su alrededor, así que cosí un borde blanco para que no quedara demasiado pegado a las esquinas anteriores y luego fui añadiendo diferentes telas verdes, de distinto tamaño y sin seguir ningún orden.
Me gusta mucho cómo va quedando, aunque por supuesto tiene fallos, y he tenido que descoser y volver a coser más de una vez para que me cuadrara "másomenos" todo, pero el resultado general me está gustando.
Tiene mucho colorido y es muy alegre... menuda diferencia con la estrella gris, ¿verdad?
Me está quedando "un poco" más grande de lo que había previsto en un principio con tanto añadirle bordes, y con el trabajo que me está dando he dejado de lado mi primera idea de convertirlo en mantel "merendero"; me parece una pena que esté siempre con manchitas o metido a remojo. No lo tengo decidido del todo, pero creo que al final lo colgaré, aunque para llegar a eso queda aún bastante tiempo...aún me faltan un par de bordes más que coser.

¡Besos y Felices Puntadas!

20 comentarios:

Manoli dijo...

Me encanta, felicidades y parece facil no? Bss

Mavi. dijo...

Una preciosidad que para usarlo con mantel, es un pecado. Mejor otra oportunidad, como bien dices, colgarlo es una muy buena opción, o bien como tapete, o en un sofá...
Besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Bonito trabajo !!
Besos.

Esther Guirado dijo...

Un aplauso muy grande! Un quilt de tulipanes muy fresco y bonito. Un avance estupendo en relación a las costuras. No le veo ningún fallo. Y como comentas, estaría ideal para colgarlo!
Besos 😘

marta dijo...

Que bonito!!! Ha quedado muy colorido, felicidades. Besitos

Lydia dijo...

Te esta quedando precioso, es una lastima que lo utilices como mantel, mejor es como un tapiz para colgar, o le das otra utilidad.
Besos

Laura dijo...

Pecioso.
Hermoso, todos los calificativos

PTCRUZ dijo...

Pues para mi está perfecto así.... seguro que quedará mejor con el resto de marcos pero.... vamos que si lo queires acabar ya lo puedes hacer perfectamente!

EVA dijo...

QUE BONITO TE HA QUEDADO!!! UN BESAZO

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Me encanta cómo te ha quedado!!! Yo lo colgaría porque te ha quedado un panel precioso!!!
Besitos,
Pilarín

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, con unos colores muy alegres y coordinados.
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Makarmenn dijo...

Qué cosa más bonita!!! el borde verde lo hace resaltar y le queda genial.Has acertado con el remate.
Feliz semana.

Yolanda Lapeira dijo...

Pues coincido en que sería una pena usarlo como mantel, a no ser que lo plastifiques para evitar las manchas.
Te está quedando muy bonito.

Besos desde Manresa

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Es una preciosidad, con ese "cesped" ha quedado genial!!! esos tulipanes son preciosos, de veras, ya te lo he dicho muchas veces, pero me encantan!!!

SOGAMAR dijo...

Me encanta

Kty D. dijo...

Querida Cris: me ha gustado mucho tu proyecto-experimento, ya que le principio como decías lograbas que se hiciera un mantel merendero y lo que has logrado querida! es maravilloso lo que la mente puede hacer y sin pensarlo, sólo dejando en libertad la imaginación y la creatividad; por lo que dices de la estrella gris, sigo diciendo que te quedó muy linda a mi parecer...sólo unos toquecitos de plata y puedes hacer un merendero con fondo negro y/o blanco...como tú lo prefieras. Feliz inicio de semana!

Un fuerte abrazo a la distancia.
Kty D.

Cati dijo...

Que maravilla!! en la pared quedara precioso...yo también lo colgaría.
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado genial!!
Bss

Isabel dijo...

Que bonito!!!! y como bien dices, muy alegre y colorido!!!! me encanta ver como vás avanzando en él y como cambia en cada paso que dás. Esteré atenta para ver como queda terminado. Besos guapísima.

Elisabetta dijo...

Great quilt!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...