sábado, 12 de enero de 2013

Año Nuevo y Nuevos Proyectos

Esta tarde he dejado el bordado de LHN casi acabado, a falta sólo de unas cuantas crucecitas para darle el toque final. Por una parte estoy muy orgullosa de cómo ha quedado, creo que fue un acierto haber elegido un lino de count alto para bordarlo, pero por otra me da pena no poder seguir trabajando en él porque me lo he pasado genial.
Y una buena parte de habérmelo pasado tan bien ha sido por haber bordado con vosotras, así que he pensado que sería una buena idea comenzar el año con otro Bordamos Juntas, ¿qué os parece?
Ya sé que no todas lo habéis acabado, que estáis liadas con (muchas) otras cosas o que no os apetece meteros con algo grande, así que cuando Margal me propuso hacer estos diseños tan cucos y sencillos de Heart in Hand me pareció estupendo hacerlos en conjunto.









Si os animáis, no tenéis por qué hacer todos, podéis hacer uno, o dos, o los que más os gusten. Yo ya tengo elegidos los que voy a hacer y cómo los voy a terminar. Había pensado que podríamos empezar el 1 de Febrero y, como son tan rápidos de hacer nos daría tiempo a mostrarlos el día 28 ya montados; y empezaríamos a bordar el siguiente el día 1 de Marzo. 
Ya sabéis que en nuestro Bordamos Juntas no hay entrega de gráficos, ni objetivos, ni fechas límite, cada una borda a su ritmo y lo que le apetece ^^
¿Os animáis a bordar con nosotras?



19 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas salen las fotos!
Los pajaritos son monísimos.
Besos guapa.
Chary :)

Hilos y cruces dijo...

Buenos días
Qusiera hacer estas cositas con vosotras.
¿como puedo hacer?

eszter dijo...

Sweet patterns♥

Lydia dijo...

Hola Kris, son muy bonitos y sencillos.
Casi seguro que me animo a bordar con vosotras.
Beso guapa!!!

Lourdes dijo...

Son majísimos estos diseños, me encantan. Buen "finde", besos.

Pilar dijo...

Son unos diseños muy bonitos Cristina, sino fuera porque tengo varias cosas empezadas me animaba. Un abrazo

PTCRUZ dijo...

Cris si es que no paras!!! siempre organizando e inventando cosas jjjj

Feliz fin de semana!

Adriana dijo...

yo me animo con vosotras a hacer alguno, creo que todos me será imposible, pero algún pajarito sí que me gustaría.
mi correo es adriana.adriboni@gmail.com

gracias.

maribi dijo...

Cris,pero tú no paras nunca??? uf... yo me animaré con pocos, porque tengo tanto empezado... mil besos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué chulos! Creo que me animaré a hacer alguno! me encantaría hacerlos todos pero no creo que me de tiempo...

Nunca he hecho un bordamos juntas, ya me contarás cómo va.

Estoy deseando ver tu LHN acabado!

Bsos guapa!

margal dijo...

Cris, yo me apunto!!! (jiji)
Entonces quedamos que empezamos en febrero, lo que no tengo muy claro es si has decidido el orden para que todas los hagamos a la vez, y si serán mensuales.
Un forma de seguir el orden sería p.e. san valentin- febrero, primavera-abril, verano-junio, otoño-septiembre, halloween-octubre, invierno-noviembre, navidad-diciembre.
¿que te parece? O mejor lo haces mensual, con el mismo orden y listo.

saludos

Carla Valente dijo...

Olá Cristina! Estou ansiosa para ver o teu LHN acabado. Já acabei o meu e está muito lindo.
Ainda vou pensar se vou fazer este bordamos juntas com vocês ou se fico à espera do próximo. Tenho muitos trabalhos para acabar.
Beijinhos

María dijo...

Hola Cristina!!! FELIZ AÑO 2013!!!
Que regalos más chulis, jejeje, a mi me han traido tb muchas cositas porque he sido muy buena, un vestidito, un libro de patrones de cuellos en crochet, un joyero-manta para los viajes, colonia... y tambien me los dejan en mi zapatito!!!! que curioso, eres la primera persona que conozco que tienes la misma costumbre que en mi casa!!! jejeje.

Me han encantado tus trabajos y me gustaria poder a puntarme a ese bordamos juntas, pero... yo no se bordar!!!! y me falta tiempo para poder ponerme a aprender :( por cierto, te has pasado por mi nuevo blog? te dejo la direccion a ver si te gusta www.proyectohelade.blogspot.com

Besitos
María

Marisopa dijo...

Hola me encantaría hacer algunos de estos lindos pajaritos con ustedes, me anoto
Mi correo es: mcarayag@gmail.com
Gracias!!

Elisabetta dijo...

Beautiful project, I like this birds!

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encantaría participar, pero no tengo ninguno de los gráficos y entre que los pido y me llegan por correo (Casa Cenina), no me va a dar tiempo. Además hice un pedido hace poco y el próximo no toca hasta marzo. Sorry.

SONYA dijo...

Hola kris! muchas gracias por avisarme. La verdad que me encaria bordar con vosotras, dime que tengo que hacer y lo hago. Muchas gracias. Un beso

Olga del Valle dijo...

Me encantaría participar bordando con vosotras. Nunca he participado en un sal, así que estoy encantada y muy animada. ¿Dónde y cómo conseguir los patrones? ¿Podré conseguirlos sin ningún problema? Mi email es odelvalle@telefonica.net.
¡Gracias!

agullainquieta dijo...

No conocia tu blog, que me ha encantado. Estos gráficos son muy bonitos, así que me gustaria hacer algunos con vosotras.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...